Probando Facetime desde una Mac con un iPhone

@ 21 . octubre . 2010

Apple ha lanzado públicamente un versión beta del software FaceTime para una Mac, completamente gratuito (la pueden bajar aquí: apple.com/mac/facetime/). Chris Pirillo prueba la aplicación y descubre que si bien funciona perfectamente como lo publicitan, tiene una que otra falla y además siente que necesita un par de opciones más, como el de autocontestar automáticamente un número específico en pantalla completa.

Me parece muy cool la aplicación y la manera en que Apple la esta universalizando para cualquiera de sus aparatos, ya sea un a potente Mac o un pequeño iPod. Cuando esta salga para Windows podríamos empezar a pensar en un gran posicionamiento de la aplicación, tal cual le sucedió a iTunes.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • kai

    parece como si otra persona estuviera imitando sus movimientos en la pantalla XD