Mel Gibson tendrá un cameo en The Hangover 2

@ 19 . octubre . 2010

Actor Mel Gibson

Mel Gibson tendrá un humorístico cameo en la película “The Hangover 2” y será un artista de tatuajes.

El papel de Mel Gibson fue confirmado este Martes por una persona cercana a la producción. La película es una secuela directa del éxito de comedia del 2009, The Hangover (¿Qué pasó ayer?, Resacón en Las Vegas, La Resaca) y ya empezaron en su filmación, con una fecha de estreno para Mayo del 2011.

Es probable que Mel Gibson quiera mejorar su dañada imagen y reputación haciendo un poco de comedia, siendo además que la primera Hangover ayudó en mucho a rehabilitar la imagen del boxeador Mike Tyson.

“The Hangover 2” sigue con los mismos protagonistas de la primera película pero con un viaje al sudeste de Asia por motivos de una boda. La primera Hangover recaudó $462 millones en al taquilla mundial.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Nathan

    hangover fue un exitazo pero no creo q su secuela
    le siga los pasos…}hacer la historia 2 veces
    y tratar de q les suceda lo mismo a los mismos personajes
    es muy trillado…
    debe kedarse como una sola pelicula sin secuelas
    eso la haria unica

  • Nathan

    no sé si me entienden… pero no deberian forzar
    una vez mas la borrachera q sucedio xD

  • Axel-R

    Saldra de nuevo el bebé de la primera parte? xD

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Piensen en Home Alone (Mi Pobre Angelito).

    Fue un gran éxito la primera película, y su secuela fue otro exitaso (solo parte 2), con los mismos actores y exactamente el mismo concepto, el niño se queda solo en Navidad y debe enfrentar a 2 ladrones usando trampas. Y lo único que cambiaron fue la ciudad.

    Lo mismo pasará con The Hangover, el concepto será el mismo, y con los mismos personajes enfrentando otra despedida de soltero, pero ahora a lo grande en un país Asiático de locura pura. Yo creo que esto promete.

  • Daniel Q.

    En Father´s Day, una pelicula en la que sale robin williams y billy Cristal, sale haciendo un Cameo Mel Gibson, sale de artita del tatuaje y piercings…

    La pelicula es del 97, la escena sucede en un concierto de rock, donde los protagonistas se topan con mel, lleno de tatuahes y piercings

  • Axel-R

    “Mel Gibson es retirado de “Hangover 2″ por objeciones de elenco”
    http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/articulo.aspx?cp-documentid=26035628