Michael J. Fox vuelve como Marty McFly en el teaser de Volver al Futuro para el Scream Awards 2010

@ 14 . octubre . 2010

Michael J. Fox y el Scream Awards 2010 han pagado tributo a la primera película de Volver al Futuro (Back to the Future) con este video promocional para el evento de premiación. El actor vuelve a interpretar su papel de Marty McFly y recrea las mismas escenas del teaser original de 1985, pero al final del video declara que su destino es el evento de de los Premios Scream.

Estamos en el mes aniversario de los 25 años de Volver al Futuro y los Scream Awards no dejaron pasar esta oportunidad para rendirles este gran tributo.

:reloj: Michael J. Fox actualmente tiene 49 años de edad (nació un 9 de Junio, 1961).

Los Scream Awards es un evento anual donde se premian a lo mejor del cine y televisión en los géneros de ciencia ficción, fantasía, terror, y comics. Este año la película con más nominaciones es Kick-Ass, y en televisión la serie de True Blood es la más nominada.

Los Scream Awards 2010 se llevaran a cabo este 19 de Octubre en Spike TV y en el escenario veremos nuevamente a los 3 protagonistas de Volver a Futuro: Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue.

El Teaser original de Volver al Futuro (1985)

Este fue el primer teaser que se vió de Volver al Futuro en 1985.

:reloj: Michael J. Fox tenía 23 años de edad cuando filmó esa película.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dientuki

    Se lo ve bien a Michael, me gusto eso

  • altemi

    Hola quisiera compartir este link http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/por-eso-los-simpson-son-lo-que-son-productor-ejecutivo-del-show_8127995-4 para cambiar de tema después del rescate de los mineros El intro de los simpson que causo polémica en todo el mundo Hecho por el grafitero británico Banksy, muy bueno :)

  • HEROEMX

    No se si ya alguna vez lo pusiste, pero ayer vi en Yahoo, el video de la escenas de volver al futuro que filmo Eric Stoltz antes de que lo cambiaran por Michael J. Fox http://mx.omg.yahoo.com/blogs/marty-mcfly-tuvo-una-crisis-de-identidad-sweet_baby_jesus-17.html

  • la vida se vive

    Señores ya tenemos enemigo para el re inicio de spiderman es Lizzard y lo va a hacer este Rhys Ifans (Nothing Hill, Anonymous)y tambien hay rumores de olvidarse de Mary Jane

  • Alonso

    No sería mala idea sacar una nueva película de Volver al futuro, ya que con los avances cinematográficos que tenemos actualmente, el resultado sería genial. Y más aún si fuera con los actores originales, pero que se apuren antes de que uno de ellos cuelgue los Air McFly.

  • Schenker

    Noooo, por favor que no hagan otra de Volver al Futuro!!!!!

    Es una de mis preferidas, me encanta y (cosa rara en trilogías) las tres pelis mantienen un alto nivel de calidad. Además ya tiene un final redondo y cerrado, la máquina del tiempo se destruye y todos acaban bien.

    Los actores originales ya deben estar un poco viejitos y no se puede coger a otros, a mí me resultaría muy raro ver otros actores en unos personajes que ya tienen una cara.

  • erick leyva

    amm seria bueno un remake de volver al futuro con toda la tec actul seria facinante pro usar a los mismos personajes seria dificil ya k michael j fox tiene parkinson i le seria dificil interpretar a marty aun se dice k en diciemvre sakaran un juego k sera como la 4 parte no echa de volver al futuro i no tiene un final concreto por k el doc iso otra makina del tiempo con la lokomotora podria ser una continuacion seria algo tn genial lo bueno esk el 5 de noviembe sakaran de nuevo en cines volver al futuro x sus 25 años y el 25 de oct sakaran una edicion special en blue ray aki esta el tw para k los fans sigamos todo lo k pasara con vaf http://twitter.com/#!/VAF25

  • marcia

    Qué buena onda!!! Michael Fox estaba realmente desaparecido por culpa de su enfermedad, fue una emoción tremenda volver a verlo en los zapatos de Marty Mc Fly Qué recuerdos increíbles!!! Les comparto esta otra nota con el tráiler que hizo y todo sobre la semana de conmemoración de los 25 años de Volver al Futuro :) http://www.facebook.com/event.php?eid=154269841277578&index=1