Video del rescate del Segundo Minero, Mario Sepúlveda

@ 13 . octubre . 2010

El minero Mario Sepúlveda ya antes era famoso por ser quien relataba como conductor en los videos que han grabado bajo tierra, el mostraba cada parte de la cueva donde se encontraban los 33 mineros y contaba varias experiencias siempre con muy buen humor. Es de carácter carismático. Tiene 40 años y dos hijos quienes le esperaban junto a su esposa.

En el video vemos el momento de su rescate, es el segundo minero rescatado con vida. Realizó una eufórica salida, abrazó y saludó a todos haciendo bromas, llamando a varios por sus apodos con mucho cariño, al encargado de la misión le dijo: Hola Jefazo!!!, y al Presidente Piñera lo abrazó 3 veces porque la primera vez no lo había reconocido.

En una bolsa llevó rocas como regalo para todos los presentes, demostrando su fuerza y energía, es una persona llena de vida.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JESÚS

    me prece que es gloria de dios 33 años de jesús cristo eso significa que la venida de cristo estas serca dios los bendiga