Video del Presidente EVO MORALES en el Rescate de los 33 Mineros de Chile

@ 13 . octubre . 2010

Como estaba previsto, al día siguiente que se iniciara el rescate de los 33 mineros y a pocas horas que se rescató al único minero Boliviano, Carlos Mamani, llegó el Presidente Evo Morales a Copiapó Chile en nombre del pueblo boliviano.

En Resumen Evo Morales dijo:

Llego a nombre del pueblo Boliviano y del gobierno nacional a expresar mi respeto y admiración al Presidente Piñera. Sorprendido por el esfuerzo, por el trabajo del Presidente junto a su gobierno, junto a su pueblo, de recuperar, de rescatar 33 mineros. Increíble pero cierto. Para el pueblo Boliviano será inolvidable este esfuerzo del Presidente Piñera y por eso decirles al pueblo chileno: Muchas Gracias, por este rescate de nuestro hermano Carlos Mamani como también de los hermanos mineros de Chile. Bolivia jamás va a olvidar. Es un hecho histórico, inédito y estos hechos nos unen cada día más y más. Estos acontecimientos traen mayor confianza entre Bolivia y Chile.

El obligación de Bolivia de garantizar fuente de trabajo para Carlos Mamani.

Muy buena palabras!!!

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Juan

    LLego a robar camara! ya me imagino si hubiera pasado en su pais, solo habria levantado un monumento en la memoria de los mineros y estaria con Chavez Y Correa inagurandolo.
    No debeieron dejar que se aprovechara de la situacion!

  • Mike

    @Juan y echandole culpa al Imperio insultando a obama, bush y haciendo campaña politica pura camara, Que Diferencia! que Nivel realmente cuanto nos Falta para llegar a ser un pueblo tan ejemplar como Chile tan civilizado tan competente que orgullo por ellos! <3

  • Istroy

    Falto agregar que en realidad no estaba agradeciendo a la pacha mama si no que evitando que le dieran un rodillazo…

    Jejeje

  • Daniel

    pensar que el tipo voló allá en el nuevo avión que compraron, mientras que la familia del minero boliviano, no solo no recibió ayuda del gobierno, sinó que viajaron para estar en el rescate de su familia por sus propios medios…

    pura politiquería barata, la nota triste y oscura de toda esta operación de rescate.