Primera conferencia del minero MARIO SEPÚLVEDA

@ 13 . octubre . 2010

Siendo el segundo minero en ser rescatado y quien mostró más alegría, euforia, y energía, además de tener facilidad de palabra, junto a su familia y a pocos minutos de ser rescatado del amina de Chile, Mario Sepúlveda dio esta mini conferencia.

En resumen dijo:

Es el momento de hacer cambios. El mundo laboral tiene que hacer muchos cambios. El empresario tiene que dar las armas para que los mandos medios hagan cambios en términos laborales.

Estuve con Dios y estuve con el Diablo, me pelearon. Me ganó Dios. Me agarré de la mejor mano, de la mano de Dios. Me agarré de él y en ningún momento titubeé de que Dios no me iba a sacar de ahí. Más cuanod supimos que había gente extraordinaria como CODELCO.

Confió mucho en las gestiones que el gobierno esta haciendo.

Nunca tuve dudas de lo hermoso que es Chile. Siempre tuve fe en los profesionales

Lo único que les pido en términos profesionales, que por favor no nos traten como artistas ni periodistas. Yo quiero que me traten como el Mario Sepúlveda, trabajador, el minero. Eso me encanta. Quiero seguir trabajando. Nací para morir agarradito del yugo. Estoy muy orgulloso de mi crianza.
– Mario Sepúlveda

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • HellYeah!

    Compadre, es CODELCO, que es la minera mas grande de Chile, creo que significa Corporación Nacional del Cobre, no codeco, jajaja, se que la emoción hizo que te faltara la L,