Fotos del Segundo minero rescatado, Mario Sepúlveda

@ 13 . octubre . 2010

El minero Mario Sepúlveda (Electricista) fue el segundo en salir de la mina San José donde estaban atrapados 33 mineros. Su salida en la cápsula Fénix 2 fue muy diferente la de Florencio Ávalos, él tuvo mayor carisma y MUCHA EUFORIA, ya desde el fondo del túnel, en lo último de su asenso, se le escuchaba gritar, cantar y silbar de alegría. Trajo muchas sonrisas y energía a todos los presentes. Se acerco al público presente para hacer barras y dio gritos de triunfo levantando sus brazos. Los mismos periodistas indicaron que con tanta energía casi no se podía quedar quieto en la camilla de rescate. Fue una gran alegría para todos verlo de tan buen humor.

De paso trajo una bolsa con rocas de regalo para los jefes de la misión de rescate y el presidente Sebastián Piñera.

Esta son las fotos de su rescate y los primeros momentos de su salida a la superficie:

Foto Rescate de Mario Sepúlveda rescate

Foto Rescate de Mario Sepúlveda humor
Foto Rescate de Mario Sepúlveda gente
Foto Rescate de Mario Sepúlveda alegría
Foto Rescate de Mario Sepúlveda euforia
Foto Rescate de Mario Sepúlveda felicidad
Foto Rescate del segundo minero Mario Sepúlveda
Foto Rescate de Mario Sepúlveda rescatado

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Maxi

    La verdadera foto de Mario saliendo http://twitpic.com/2xbv9v

  • ruthrifo

    Quiero felicitar a este minero de una personalidad increible, hubiera sido una gran perdida, sino los hubiesen rescatado, gracias a DIOS el está con vida y nos ha permitido conoces a este gran hombre, de verdad su familia debe de estar orgullosísima de el, le pido al Señor q en lo q el emprenda en este nuevo renacer le vaya muy bien, es una nueva oportunidad la q le ofrece la vida q no la desèrdicie….Mario q Dios te bendiga ….