El RESCATE de los 33 mineros PODRÍA TERMINAR ESTA NOCHE (Miércoles)

@ 13 . octubre . 2010

El rescate de los 33 mineros en cada oportunidad toma menos tiempo en que la cápsula del Fénix 2 traiga a la superficie a un minero, y en lugar de las 33 a 48 horas planificadas, la misión podría terminar alrededor de las 24 horas, lo afirmó el ministro de Minería Laurence Golborne, él aseguró que los tiempos del rescate vienen mejor de lo previsto.

En este momento el minero Renán Ávalos (el hermano del primer minero rescatado) fue rescatado y su viaje duró 9 minutos 13 segundos, a diferencia de los 16 minutos de viaje de los primeros mineros.

Es el minero número 25 en ser rescatado y vamos a 19 horas que se inició la misión, solo faltan 8 mineros más.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Cesar Inn

    ¿Me pregunto que sentirán los mineros que van quedando al final? Debe ser una sensación entre emoción, desesperación y miedo.

  • zorba

    Un desperdicio…yo tengo una lista de gente como para tirar en el pozo ese.
    Los chilotes rescatados se pararon para todo el viaje, ahora van a aparecer en todos los programas hinchando los huevos y hediendo a podrido. Que se dejen de hinchar viejo!!!

  • Mauro

    Listo!

    Los 33 afuera!

    Saludos a Zorba desde Copiapó, Chile!

  • krishna y pia

    los mineros son personas muy resistentes los queremos yo y mi amiga