Ver online rescate de los 33 mineros en Chile

@ 12 . octubre . 2010

Hoy Martes 12 de Octubre se espera que llegue a su fin este arduo trabajo de rescate de los 33 mineros de Chile, y para que todos podamos seguir este evento histórico les dejo con este video de UStream para que podamos ver el rescate de los 33 mineros en vivo y en directo, pues esta es una gran lección de supervivencia que nos dejan estos 33 hombres.

Opción 1: (CANAL 24 HORAS CHILE)

Opción 2: (SEÑALES HD – ISDB-Tb – CHILE)

Opción 3: (dmmotion)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mauro

    YA LLEGARON ABAJO!

  • Addo

    Para que si lo puedo ver por tele?

  • Addo:

    A ti no te sirve pero hay muchas personas en el mundo sin un canal de cable o noticiero local transmitiendo esto, y que sólo cuentan con conexión a Internet.

    Imagina si alguien esta trabajando en una empresa en su computadora y no tienen una televisión en las oficinas, como un ejemplo de miles de situaciones.

  • carlos de argentina

    Esta llegando al fin una labor impresionante, hoy es un dia de fiesta en chile, ojalá todo termine bien, un saludo de argentina

  • Lisa Acevedo

    Me gustaria ver en Puerto Rico a los 33…si ya dieron la vuelta al mundo por TV bueno que ahora sea en persona…aca los recibiremos con mucho amor, respeto y con los brazos abiertos!!! desde Rincon, Puerto Rico…oramos por ellos!!!