Foto del primer rescatista Manuel González en el fondo de la mina de los 33 mineros de Chile

@ 12 . octubre . 2010

Foto primer rescatista al fondo de la mina 33

Esta es la primera foto la saqué directamente de la pantalla de mi Tv. Podemos ver como la cápsula del Fénix 2 llegó sin problemas al fondo de la mina de los 33 mineros en Chile, fue un descenso tripulado luego de 2 pruebas, con el primer rescatista (de los 5), el señor Manuel González Pavez (de Codelco), quien fue recibido con aplausos de los mineros y posteriormente se dio instrucciones para que le minero Florencio Ávalos Silva (el más hábil) empiece a subir y sea el primero en ser rescatado y llegue a la superficie luego de 2 meses.

La cápsula Fénix 2 se demoró 16 minutos en su primer descenso y no se presentó ningún problema. La misión esta con éxito.

A Florencio Ávalos les esperan arriba su esposa, sus 2 hijos y como permiso especial porque solo se permiten 3 familiares como máximo, también le espera su padre.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mike

    :O Ya Esta A Punto De Salir El Primero Dios lo Guarde :O

  • altemi

    hay se me paro el corazón! que emoción!

  • lucecita

    QUE FELIZ ME SIENTO POR QUE LOS MINEROS SALIERON FUERON RESCATADOS TODOS PRESIDENTE DE CHILE LO FELICITO QUE ADMIRABLE DIOS LO BENDIGA Y A SU EQUIPO DE TRABAJO Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA FORMA AYUDARON CON ORACIONES, CON ALEGRIAS , GRATITUD JESUS DE LA MISERICORDIA GRACIAS …………..amen.

  • lucecita

    DESDE VENEZUELA BARCELONA VIVAN LOS 33 MINEROS Y SUS RESCATISTAS AL PRESIDENTE DE CHILE BESOS Y A SU SRA. ESPOSA DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES ELEVO UNA PLEGARIA POR TODOS USTEDES . GRACIAS A DIOS

  • Galau

    INCREIBLE, !!! GRACIAS A DIOS TODOS ESTAN BIEN !
    EL SR. MANUEL GONZALEZ PAVEZ, TIENE LOS HUEVOS DE ACERO !!
    GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA HUMANIDAD, gente como los
    rescatistas, nos demuestran que no todo esta perdido en
    este mundo, lleno de tantas cosas malas…
    PAZ Y AMOR
    Desde Buenos Aires – Argentina
    Gabys C.

  • Mary

    Soy Chilena y estoy orgullosa de todo lo que se hizo por el rescate de los Mineros, pero ahora la prensa los esta ahogando…por Dios¡!¡!¡!¡!¡ dejenlos tranquilos¡¡¡¡¡¡¡

  • Juan

    Desde Colombia, Con el “Señor Manuel Gonzales” estamos sobrados de SUPER HEROES . No hay que buscarlos en otros planetas. mis respetos al pueblo Chileno. Juan