Tercer y Final Trailer de Megamind

@ 11 . octubre . 2010

Luego de un genial teaser y su primer trailer, vemos en este trailer más detalles de la historia principal de la película animada en 3D, Megamind, por lo visto un villano y un héroe que quizás tenían otros destinos, pero acabaron con un giro inesperado en su vida.

Cuando Megamind es un bebé, enfrenta lo que le pasó a Superman, sus padres lo envían al espacio en una cápsula porque su planeta esta siendo destruido, y en el último segundo le dicen, estas destinado para …. y se queda con la duda. Lamentablemente la cápsula de Megamind termina en una prisión de alta seguridad donde es criado por los propios reos en cambio Metro Man es criado por una amable familia norteamericana.

Megamind cuenta con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, David Cross y Jonah Hill.

Megamind se convertirá en un brillante super-villano de increíble inteligencia, aunque con poco éxito. Durante el pasar de los años intentará conquistar Ciudad Metro en todas las maneras posibles, pero cada intento será una colosal falla, gracias a Metro Man, pero cuando el día en que Megamind venza a Metro Man, llegará un nuevo villano que sólo traerá caos y destrucción, y se nos plateará la pregunta: ¿Será que la mente más grande del mundo pueda salvar el día?

Fecha de Estreno: 5 de Noviembre, 2010

Segundo Trailer de Megamind del Comic-Con 2010

Con este trailer vemos un tremendo spoiler, el esqueleto de Metro Man luego de la gigante explosión, pero con el tercer trailer sabemos que esto debe ser o una muerte disimulada o sino Dreamworks se arrepintió y cambió la escena, puesto que sabemos que Metro Man decide dedicarse a la música. :mmm:

Datos interesantes de Megamind

Cada uno de los 3 super seres tienen un único color principal que los identifica: el color de Megamind es azul, Metro Man se lo vé siempre de blanco, y Titan es rojo.

La cápsula de Megamind aterriza en una prisión, donde este es criado para ser un supervillano. Esto es un homenaje al comic de Superman “Red Son” (Hijo Rojo), en el cual la nave de Kal-El aterriza en Rusia Soviética en lugar de Kansas y se explora el hecho de que habría sido de Superman si su nave aterrizaba en otra región.

La película se basa en la premisa de: ¿Qué pasaría si Lex Luthor venciera a Superman?

La piel azul de Megamind es un tributo a Freakazoid! (1995), dibujo animado de la tv de una parodia a un superhéroe, producido por Steven Spielberg.

La voz de Megamind primero fue ofrecida a Ben Stiller y Robert Downey Jr., pero ambos rechazaron por conflictos de horarios con otros proyectos.

Los trajes de Megamind y Metro Man son un homenaje al personaje de DC Comics, el Captain Marvel (Capitán Maravilla): por ejemplo Metro Man usa una versión blanca del traje del Capitán Maravilla y el traje de Megamind es un versión en negro, incluso con un rayo en su cinturón como el Capitán Maravilla.

[Spoiler] El camarógrafo Hal tiene en su ropa un prendedor con una carita triste, esto es una referencia al comic de Alan Moore, Watchmen, donde el superhéroe Comediante, usa una carita feliz amarilla de prendedor. Considerando que el Comediante era un vigilante ambivalente, esto es un guiño ala futura corrupción e inestabilidad del personaje de Hal.

El proceso que Megamind usa para transformar a Hal en Titan es una referencia al Capitán América de Marvel, quien pasó por un proceso similar cuando adquirió sus poderes de fuerza desmesurada.

Metro Man renuncia a su carrera de superhéroe para ser un músico. Esto es un tributo al mito urbano que indica que la leyenda Elvis Presley era un fanático de Capitán Maravilla Jr., y consecuentemente una vez salió un comic donde Capitán Maravilla Jr. se nombraba fanático de la música de Elvis Presley.

Posters de Megamind

Will Ferrell y Tina Fey:
Megamind Will Ferrell Tina Fey
Megamind Roxanne reportera
Megamind Will Ferrell Brad Pitt

David Cross es Minion:
Megamind David Cross Minion

Will Ferrell es Megamind:
Megamind poster Will Ferrell

Brad Pitt es Metro Man:
Megamind Brad Pitt Metro Ma

Jonah Hill es Tighten:
Megamind Jonah Hill Tighten

Tina Fey es Roxanne:
Megamind Tina Fey Roxanne

Poster de Megamind estilo Obama: No You Can’t
Megamind Obama poster No You Cant

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    (y) Ya quiero verla se muy hilarante sin duda.

  • Ayuyo

    Y como toda pelicula de dreamworks los personajes tienen esa extraña mirada con sus cejas.

  • Oscar

    No se si notaste en el sgundo trailer (donde aparece la supuesta calavera de Metroman) que tambien parodian a Marlon Brando cuando interpreto a Jor-el, cuando Mega mind se hace pasar por el padre del nuevo heroe. Lo acabo de notar y es hilarante XD

  • Cesar Inn

    ¿Que diferencia hay entre un teaser y un trailer?

  • Un teaser es como un aperitivo para el plato principal.

    O no muestran nada más que el título, o muestran uno o 2 cortas escenas, lo suficiente para dejarte con suspenso pero sin mucha idea de como va todo.

    Un trailer en cambio te muestran muchas escenas de la película, salen varios personajes, ves de que va la trama y a veces hasta te cuentan el final XD

  • Daniel

    alguien más notó el parecido del Jack con barba( lost ) al metroman con barba???

  • Cesar Inn

    jajaja, estuvo bueno eso del final. Gracias Daniel.