Iron Man Extremis Motion Comic de Marvel

@ 09 . octubre . 2010

La aventura de Iron Man Extremis nos llega en un nuevo formato digital creado por los chicos de Marvel, el Motion Comic o lo que sería una historieta con movimiento, lo que se define como una mezcla de un comic y dibujos animados sin estar en ninguno de ambos grupos, más en el medio, son dibujos estilo comic, todo avanza de cuadro en cuadro como las hojas de una historieta, pero tenemos animaciones y sonido. La historia esta escrita por Warren Ellis y Adi Granov.

Tony Stark, se encuentra en pleno siglo 21 enfrentando a su mayor reto, una infección terrorista con el suero EXTREMIS.

Marvel sigue mejorando cada día (Y)

Para más información de Iron Man: Extremis, pueden visitar: marvel.com/extremis

Toda la saga de Iron Man Extremis por ser un formato digital esta disponible en iTUNES, Xbox LIVE, Microsoft Zune y PlayStation Network.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego282777

    yo la tengo en papel XD dsd el año pasado sino m equivoco, me gusto muxo es una historia tranquila y pausada con unas escenas de accion impresionantes, lo unico malo sq x el comienzo tiene unos dialogos un poco extraños, pero si muy recomendable, m entere q el mismo dibujante d esa saga fue el q hizo el diseño d la armadura para la pelicula, y tambien la primera pelicula se baso en una parte d esta saga, para los q la han leido supongo q ya sabran q parte :D

  • Señor X

    mmm no me gusto un poco estatica la animacion , te comento que sacaron un aironman en anime japones ese si me agrado bastante con el mismo diseño. Tambien sale en el juego marvel vs Capcom 3 con ese mismo mark .

  • Alonso

    Se ve bastante interesante la propuesta que está haciendo Marvel, ya que es un nuevo concepto en animación que se ve muy bien, lo que me agrado más fueron las texturas que les dieron a las animaciones, ya que eso le da mucho más realismo.

    Esperemos que el concepto funcione para que tengamos historias con más peso, como lo es Civil War.