Johnny Depp visita una Escuela Primaria de Londres disfrazado del Capitán Jack Sparrow (Video)

@ 08 . octubre . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=rHiB0z2ulf8

El famoso actor Johnny Depp dio una inesperada visita a una escuela primaria de Londres luego de recibir una carta de una de sus estudiantes. El actor se pareció en la Escuela de Greenwich, South London, vestido como el personaje de Piratas del Caribe, el Capitán Jack Sparrow. Él llego en busca de la niña de 9 años que escribió una carta dirigida a Jack Sparrow, pidiéndole ayuda para dirigir un motín contra sus profesores.

Beatrice Delap escribió a Jack Sparrow:

Somos un grupo de jóvenes piratas y estamos teniendo un poco de problemas para hacer un motín contra los profesores, nos encantaría que vengas a ayudarnos.
– Beatrice Delap

Depp, estaba filmando al Sudeste de Londres la película Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas, y decidió dar una vista de 10 minutos este miércoles a los niños de la escuela.

Depp llamó a la niña al frente y dijo que no era momento de una rebelión porque habían unos policías afuera monitoreándole, y luego dio consejos de higiene bucal a sus queridos jóvenes piratas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar

    WOW, simplemente WOW…

  • Zid

    Que envidia XD. Me gustaria conocer personalmente a JD, es uno de mis actores favoritos.

  • Nathan

    WOW
    q buen tipo este… jhony xD
    habla muy buen de el como persona y actor
    simplemente un idolo xD

  • Cesar Inn

    Esto es lo más cool que le podría pasar a un niño en la primaria.

  • @Quikin

    Depp tuvo valor civil para “impedir el motin” con eso dar un buen ejemplo; ademas si un niño quiere amotinarse a esa edad; como sera en grande uuu bastante peor; la sociedad estadounidense ya nos ha demostrado; en muchas ocasiones; matanzas en colegio por algun desadaptado estudiante, existen varios ejemplo; grande depp; y darnos cuenta que “ha veces” las peliculas tienen un alcanze mayor del que imaginaban sus espectadores… daniel un post de casos influenciados por peliculas,tv,juegos..se podria hacer…(bueno..a seguir fabricando mi mark 7..) chau

  • Botti

    Que chido es ese actor :)