Daniel Radcliffe en Los Simpsons (La Casita del Terror)

@ 08 . octubre . 2010

Daniel Redcliffe en Los Simpsons

Esta es la primicia de la primera imagen de un joven vampiro emo llamado Edward como parodia de Los Simpson a Crepúsculo para su especial del Día de Brujas (Halloween) en su conocida saga La Casita del Terror (Treehouse of Horror) del 2010. El punto curioso es que la voz de este vampiro no será de Robert Pattinson (porque se rehusó a hacerlo), la voz será de Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, y Lisa Simpson estará en el lugar de Bella, como interés amoroso de este vampiro. La cadena Fox va con todo.

___
Gracias a @falsoconejo por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • eldervaz

    wow, me gusta las versione de haloween de los simpson, veremos que tal va este año.

  • Zid

    Jejejeje!!!

    Esta buena esa. Y esta igualito. Hubiera estado mejor que salieran los dos, Harry y Edward con sus respectivos interpretes.

  • Botti

    @eldervaz
    jaja lei eso con la voz de Homero xD

  • marcia

    jajaja que idiota Pattinson por no aceptar doblar a su propio personaje…Teniendo en cuenta que Los Simspons debe ser la serie animada más popular de todos los tiempos. Genial que Daniel lo haga, ese chico siempre me cayó bien :) Vamos Harry todavía!!! Comparto nota con más data sobre el capítulo de los simpsons en el que aparecerá el vampiro: http://www.entremujeres.com/espectaculos/television/Daniel-Radcliffe-Robert-Pattinson-Simpson_0_351564847.html

  • victor hugo

    jejejeje! ke capitulo mas chido

  • Ysveth

    Es una burla y una ironia completamente ya que los dos actores, supuestamente segun la prensa amarilla estan en competencia, y que golpe bajo que el estupido de Robert se nego y Dan acepto el trabajo, quien queda como un presumido y divo????
    El que tu voz salga en los Simpsons es lo mejor que HAY