Zack Snyder será el director de la nueva película de Superman

@ 06 . octubre . 2010

Zack Snyder es un experto director para llevar lo más fiel posible un comic a la pantalla grande, de ejemplo podemos mencionar su trabajo con 300 y Watchmen, pero de igual manera será el director adecuado para un reboot de Superman (reiniciarlo de cero).

Algo más inquietante aún es que los estudios Warner Bros y Legendary Pictures estan planificando que la nueva película de Superman no tenga como villano a Lex Luthor, sino al General Zod, un hombre de Kriptón que tendrá los mismos poderes que Superman, y en su época fue jefe militar de su raza, pero terminó sentenciado y atrapado en la Zona Fantasma por el mismo padre de Superman, Jor-El.

Y para terminar, Zack no estará solo, Christopher Nolan (director de The Dark Knight) está a cargo de la producción, entonces quizás tengamos un guión más profundo y obscuro (escrito por David S. Goyer).

Zack Snyder

Como se puede ver en la foto, a Zack no le molesta trabajar con personajes musculosos que usan capa roja XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    La verdad que viendolo con esa barba y esa apariencia agresiva… Gerard Butler no seria para nada una mala eleccion para interpretar al General Zod :D

  • @Quikin

    creo que era The Dark Knigth no black …

    Excelente eleccion Zack Snyder esperemos que:

    Supes reparta puños a diestra y siniestra con un buen enemigo Darkseid, braniac o cualquier otro.

  • Nathan

    jajajajaja pues… no
    parece que no le molesta
    por todo lo contrario
    parece muy feliz xD

  • SCVNGR

    Entonces esta noticia ha desechado el rumor de que la película “Super 8” tenga relación con un nuevo Superman. Habrá que esperar de que se trata.

  • Dairo.La

    Me gustan las noticias; bien por que aparezca el G. Zod, ese cabrón fue de lo que más me gustó en la primera zaga de pelis.

    Saludos.
    Ds

  • Cesar Inn

    Verdaderamente espero que se haga una pelicula decente del Hombre de Acero. Se debieron ir a la segura y hacer la saga de la muerte de Superman, fue uno de mis comics favoritos en mi adolescencia.