Leones atacaron a su domador en un circo de Ucrania (video)

@ 05 . octubre . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=lusGtO0Hf8w

Como se puede ver en el video adjunto este accidente ocurrió en un circo de Ucrania el pasado fin de semana cuando dos leones atacaron a su entrenador en medio acto.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Lviv, conocida como la “Ciudad de los leones” y uno de los principales centros culturales de Ucrania.

Primero uno de los leones se reveló contra su domador y mordió su brazo derecho, mientas otro de los leones se unió y atacó el brazo izquierdo, lo cual provocó el pánico de los niños y de las familias que se encontraban en el lugar.

Los trabajadores del circo actuaron rápidamente y con agua intentaron separar a los animales enfurecidos.

Esto demuestra una vez más que no es correcto tener animales salvajes para actos de entretenimiento en circos y shows, los animales sufren y en algún momento cobran venganza pro los golpes y maltratos que reciben para realizar los actos.

Como podrán observar, sucedieron 2 ataques de los leones y ambos fueron sólo al entrenador y no a los otros ayudantes que también estaban cerca con y sin mangueras, los leones no atacaron por hambre o gusto, sino era su acto de defensa ante el maltrato del domador.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook