Leones atacaron a su domador en un circo de Ucrania (video)

@ 05 . octubre . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=lusGtO0Hf8w

Como se puede ver en el video adjunto este accidente ocurrió en un circo de Ucrania el pasado fin de semana cuando dos leones atacaron a su entrenador en medio acto.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Lviv, conocida como la “Ciudad de los leones” y uno de los principales centros culturales de Ucrania.

Primero uno de los leones se reveló contra su domador y mordió su brazo derecho, mientas otro de los leones se unió y atacó el brazo izquierdo, lo cual provocó el pánico de los niños y de las familias que se encontraban en el lugar.

Los trabajadores del circo actuaron rápidamente y con agua intentaron separar a los animales enfurecidos.

Esto demuestra una vez más que no es correcto tener animales salvajes para actos de entretenimiento en circos y shows, los animales sufren y en algún momento cobran venganza pro los golpes y maltratos que reciben para realizar los actos.

Como podrán observar, sucedieron 2 ataques de los leones y ambos fueron sólo al entrenador y no a los otros ayudantes que también estaban cerca con y sin mangueras, los leones no atacaron por hambre o gusto, sino era su acto de defensa ante el maltrato del domador.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marcelo

    Si me apuntaran con una vara eléctrica habria hecho lo mismo que el león.

  • Marcelo

    Yo pienso que talvez el titulo debiese ser diferente, ya que los leones se defendieron. El que atacó fue el hombre.

  • la vida se vive

    Hay pobres leones y todos los animales que sufren ahi a garrotasos y toques es bueno que se defiendan pero la gente no aprende NADA siguen pensando que son sus mascotas y cuando menos el garrazo o el ataque y lo peor es que el domador se enojo y lo volvio a atacar al pobre leon

  • Nathan

    tio… esto es un poco hardcore…

  • Axel-R

    Por estas cosas no me gusta el circo (n)

  • Mike

    Eso Es muy Cierto cuanto daño le hacen a esos pobres animales obligados a hacer esas estupideces eso es sadico pero bueh :( Daniel siempre me ha gustado mucho tu redaccion :D es excelente siempre jejej pero se te escapo una esta vez jeje en el ultimo parrafo es *Hubo* no “Hubieron” jejeje

  • iXMB

    Por esas razones no voy a los circos de animales en cautiverio… cuando entenderá la gente?… a ver si asi aprende ese “domador”.. aunque lo dudo mucho…

  • Aluro

    A quien le gusta que le estén golpendo y ademas dando descargas electricas, yo haría lo mismo o mas que el león, es muy cierto, el león no atacó el fue quien lo defendió, pero aparte de todo esto, me pregunto si de verdad la gente cree o sigue creyendo que los animales son tontos o no piensan o sienten, vieron la reacción del león que estaba mas cerca del domador (sobre una plataforma) vio la escena se bajó de donde estaba y simplemente se hizo a un lado, o sea que los leones que se defendieron muy probablemente son a los que les va peor.

  • Neilandio

    Los leones decidieron improvisar… y les salio bastante bien si hasta aparecio en Aeromental :)

  • @Quikin

    Hoy voy a comer brazo de gitano o niños envueltos…firma The Lions …humanos 0 leones 1