Emma Stone actuará como Gwen Stacy en la nueva película de Spider-Man

@ 05 . octubre . 2010

Emma Stone como Gwen Stacy

La genial actriz de Superbad y Zombieland, Emma Stone, ha sido elegida para actuar como Gwen Stacy en la nueva película de Spider-Man de Columbia Pictures y Marvel Studios.

Emma Stone ya tiene uno de los papeles principales femeninos de la nueva franquicia arácnida, esto se anunció oficialmente hoy por Amy Pascal, co-jefe de Sony Pictures Entertainment y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures. Stone será la nueva Gwen Stacy junto con Andrew Garfield como el nuevo Peter Parker. La película será dirigida por Marc Webb con un guion de James Vanderbilt. La filmación empieza en Diciembre y tienen planeado un estreno en salas 3D para el 3 de Julio del 2012.

Emma Stone es joven, inteligente y aunque le gusta lucir su cabello de color pelirrojo, hay que comentar que su color natural en verdad es el rubio (como el del personaje de Gwen Stacy) y por lo tanto esta a la altura de interpretar a Gwen Stacy sin usar tintes forzados. Como ya lo dije Emma Stone es una rubia natural, ella se tiñó el cabello de pelirrojo para varios de sus papeles que le han dado fama, pero es rubia aunque su madre Krista si es pelirroja natural.

¿Qué opinas de esta elección?

Yo le doy mi visto bueno, es una acertada elección, aunque personalmente creo que el papel perfecto para ella era de una pelirroja Mary Jane (cuya actriz aún o se ha elegido)t. Lo que si no me convence aún es ver a Andrew Garfield como Spider-Man.

___
Via Marvel News

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alex Cerrato

    ¿Gwen Stacy? Creo que te refieres a Mary Jane.

  • metallom

    No se equivocó, es Gwen Stacy.
    Se equivocó al compararla con Kirsten Dunst que fue Mary Jane.

  • Exacto, confundí el papel de Kirsten Dunst que fue Mary Jane.

    Corregido !!!! (Gracias)

  • la vida se vive

    Yo solo quiero mas spider man mas enemigos eso es todo y menos mamadas

  • Dairo.La

    ¡¡¡ Pecosita tan Divinaaaaa ¡¡¡

    DS

  • Cesarinn2

    mmm, no me convence la chica. Me dá un aire a Lindsay Lohan :roll:

  • Botti

    Guapisima
    por mi bien :D

  • Kokeshi

    su cara me da miedo =S