El Segundo Trailer de Paranormal Activity 2

@ 01 . octubre . 2010

Simplemente más de lo mismo. Si con el primer trailer tenía mis esperanzas de una interesante secuela de Paranormal Activity, con el bebé (Hunter) y su perro como víctimas del nocturno demonio, con este trailer se esfuman por completo mis expectativas. Me gustó mucho la primera parte, fue un gran aporte al mundo del suspenso y el terror, pero en el trailer de Paranormal Activity 2 vemos lo mismo de la primera aplicado a nuevos personajes, una puerta que se mueve, pasos, una joven pareja donde la esposa esta muy asustada y gusta de nadar en la piscina (en serio parece la misma piscina, ojo la casa es diferente) y su valiente marido que le dice que se encargará de todo, monta cámaras de video, y seguro es el escéptico.

En el segundo 35 hay una curandera en la cocina, sacudiendo una botellita en su mano, no creo que el agua bendita les sirva de mucho. :mmm:

Si vemos al bebé poseído y caminando agarrado de un cuchillo o algo, que creo que es lo máximo que conseguirán hacer (y seguro es lo que planean), será como ver una versión viva del muñeco Chucky, cero originalidad. Eso sí, si vemos al pastor alemán caminando en 2 patas agarrado de un cuchillo, OHHHHHH será un éxito de taquilla y cuentan con mi apoyo, yo la iría a ver varias veces.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ariel

    que ironico eres compadre xD

  • SINbolas

    es la misma casa dude

  • Roy

    Yo vi PA y la verdad me gusto mucho,estas son peliculas q se gozan cuando tienes buen sonido o un sistema decente de estereo conectado a tu DVD player y lo digo porq sta pelicula no se trata de ver efectos especiales ni nada de eso (que es lo que muchos creian) sino de prestar atencion a cualquier sonido que se escuchaba en la casa. Yo vi la primera movie en mi PC con unos buenos audifonos y pude disfrutar de cada detalle y creo q ahi esta la clave de esta pelicula,porq si la vez en la sala de tu casa en un sillon lejos del tv escuchando apenas lo q dicen los actores no creo q la pelicula sea de tu agrado.

    En cuanto al que escribio este articulo me parece como que no le gusto ni la 1ra y ni la segunda parte q vendra pronto ni ablar. Creo q solo hiciste este post para hacer critica mala de esta secuela y no le veo gracia alguna porque no todos pensaran como tu hacia este tipo de pelicula asi q ten mas cuidado con lo q publicas,porque si no sabias esta pelicula con un presupuesto muy minimo recaudo millones alrededor del mundo y es prueba q ha muchas personas les ha gustado y que veran la segunda el 22 de octubre proximo. Igual al editor de este articulo se le respetara la opinion.

    Por lo que veo no es la misma casa,se ve eso claramente y al parecer el niñito hunter es sobrino de katie. Ya veremos que diran las taquillas y la opinion popular despues del estreno. Saludos!

  • Cesar Inn

    JAJAJA, lo del perro con el cuchillo me mató de la risa xD

    @Roy
    Creo que tienes una percepción equivocada del blog y del autor. Esto es solo una opinión personal de él y es muy válida. No sé cuanto tiempo tengas leyendo el blog pero creo que a él le había gustado mucho la 1ra parte de PA.

  • Dieflut

    Una película/secuela innecesaria.

  • Soy Fan de la primera parte !!!!

    Busquen Paranormal Activity en el buscador del blog y verán cuantas alabanzas le di, cuantos posts escribí al respecto y como la defendí y lo sigo haciendo. O vean aquí: http://www.aeromental.com/tag/paranormal-activity/

    Y si, como dijo Roy, PA es para verla a todo volumen porque el detalle era cada golpe, sonido y gruñido que hacían volar tu imaginación hasta lo más obscuro y daba escalofríos.

    Pero esta secuela no me late hasta el momento, ojalá y no sea un fraude.
    Esta casa la veo algo diferente, la baranda blanca de las gradas no era así, la tenían de fierro y formando 666 en la primera parte. Pero la piscina se me hace muy similar, como ya mencioné.

  • lufermor

    cof cof, creo que oscuro se escribe sin b :P; por lo demas la pelicula pinta como la primera, tocara esperar a verla ^^

  • Andres Oso

    Para @lufermor (curiosa forma de citar como en twitter)

    Obscuro esta bien escrito, al igual que oscuro ambas palabras son correctas

    Volviendo al post, me gusto mucho lo poco que vi de la primera parte, tal vez no le agreguen novedades pero una segunda película me vendra bien para asustar a algunos cuantos que no durmieron por la primera

  • richy

    huy no…al parecer nadie se ha dado cuenta…..el padre no es joven al igual q la madre.ademas tienen a su hija adolcente y al bebe;encima esta la niñera y el perro

    y por lo q veo esta peli va a estar mucho mejor q la 1era

  • mocohumano5001

    oiigan en que segundo sale el bebe o el perro con el cuchillo