Resident Evil 4: Afterlife, regresa Jill Valentine en una escena final en los créditos

@ 29 . septiembre . 2010

Luego del final oficial de la película Resident Evil 4: Afterlife, hay una escena extra, debes quedarte en el cine y esperar porque entre los créditos finales nos dan este interesante huevo de pascua, una escena con Jill Valentine, ella ha regresado.

Jill Valentine con un artefacto de control de voluntad en su pecho esta dispuesta pelear en contra de Claire y Alice, y se encuentra tripulando una nave de Umbrella llena de soldados.

Resident Evil 5

Lo que se viene para Resident Evil 5 es ver como Jill estará en el bando enemigo para la secuela de RE4. Al mismo tiempo es posible que Leon Carlos aparezca, puesto que se suponía que había muerto junto a Jill en Resident Evil 2, y ya que ella esta viva, es posible que el también lo esté. Wesker una vez más sobrevivió y estará de vuelta, para los detallistas deben fijarse que (alerta Spoilers) cuando explota su nave al final de Resident Evil 4, se puede ver como se salva en un paracaídas. El paracaídas exactamente se ve cuando el basquetbolista famoso levanta los brazos al final del túnel por haber sobrevivido, al fondo se ve como un paracaídas cae sobre el agua.

Resident Evil 4 Afterlife Alice

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Espero que haiga mas escenas extras en el DVD de la pelicula (y)

  • la vida se vive

    Inche Wesker el se salva de todo espero que en la proxima pelicula ademas de Jill quisiera a Uroboros del juego de resident evil y quiero mas execuciner y menos escopetas monetarias esas si que alsan el dolar

  • Miniblock

    de todas formas esta película es una ofensa para los juegos…
    por eso estas películas de Resident Evil … no son buenas
    lol

  • Andrés

    ¿Ha aparecido Leon en alguna pelicula de Resident Evil?

  • Chali

    sii
    en esta la peli no 4

  • Si bien la historia de RE no es muy parecido al juego original ha conseguido traer a varios personajes del juego a cada una de sus películas, y mantiene un mismo hilo de historia entre todas sus 4 películas.

  • Nathan

    vi la pelicula, vi el 3D xD
    vi la escena extra…
    pero la chica no me parecio Jill
    mas…
    una pregunta…
    Leon… ¿ya habia salido en peliculas anteriores?

  • Michel_Vai

    Exelente Q aya Sobrevivido Wesker Me Encantaria Q tuviera mas Protagonismo en la Siguiente Pelicula y q Se Transforme Por supuesto….

  • Zeritos

    que yo sepa Leon nunca a salido en ninguna de las peliculas.

    recapitulo:
    Resident Evil 1: solo salia Alice y el compañero que se convertia en nemesis.
    Resident Evil 2: solo sale Alice, Jill, El agente de STAR Carlos, y por supuesto Nemesis
    Resident Evil 3: vuelve Alice y como novedad aparece claire Redfield, ni la niña ni Jill ni Carlos aparecen en esta entrega.
    Resident Evil 4: tenemos finalmente Alice, Claire y Chris Redfield

    no se en que parte saldra Leon segun este Post sorry daniel pero me parece un pequeño error

    PD: de verdad es Jill la del video final digo porq no se me parece ademas que la note como que rubia?

  • Julio

    Zeritos:

    Estas correcto en lo que dices, daniel se equivoco en lo de leon, pero si es jill valentine al final del video, lo que pasa que sacaron eso del RE5 (el juego) donde a jill la controlan con una “joya” en el pecho y le hacen un lavado de cerebro y… inexplicablemente le cambien el look a rubio lol…. si es, busca artwork del juego de RE5 y veras a jill EXACTAMENTE igual

  • Listo, corregido lo de León por Carlos, tenían razón confundí los nombres, gracias !!!!

  • Alejandro

    Mmmmm… en lo personal siempre me llamó la atención K-mart… que se me hace que es alguien especial, en el juego habia una niña que era especial, la hija de William Birkin… Sherry; aún así creo que K-Mart encierra algun misterio, pero eso lo veremos luego… aún así seré fiel seguidor de la película y de los juegos obvio!!!

    P.D. Daniel, pusiste Weaker en vez de Wesker xD
    P.D.(2) Saludos a los Bolivianos que visitan el blog!!!
    P.D.(3) No hay P.D.(3) xD

  • Hideky

    Expectante con respecto a la próxima entrega de Resident evil hay vacíos en las películas esperar esta vez le den por fin un sentido a la trama. Con la aparición de Jill Valentine puede tornarse interesante espera hasta ese momento y porque no quizá la aparición de León en todo esto.

  • willmar

    si Carlos no aparece en RE 3 quien es el Carlos q muere en el cisterna rodeado de zombies?

    pude ver el agregado final en el cine en plena puerta de salida… para mi esta peli es mejor q la tercera, pero esperaba mas de wesker

  • belen

    la verdad q estoy mas ansiosa por ver la peli q pero con dos colas jajajaj, amo a milli me parece una actris unica para hacer esos tipos de pelicula.
    bueno esperando q sea jueves 14 ahi estare…