Juego Real Soccer 2011 para iPhone, iPod Touch

@ 28 . septiembre . 2010

Real Soccer 2011 es un juego de fútbol optimizado para el iOS 4 con gráficos de alta resolución que utilizan el Retina Display. Promete la experiencia más real en un juego del fútbol para la App Store de Apple.

Revive la historia del Fútbol
Puedes saltar directamente a varios eventos famosos de la historia del fútbol y podrás alterar el curso de la historia en los partidos más importantes. Por ejemplo podrías volver a jugar la final de la Eurocopa.

Trae más equipos
La cantidad de equipos que trae este juego es sorprendente, son 350 equipos y 14 ligas. Y gracias a la licencia FIFPro estos equipos traen los nombres verdaderos de casi todos sus jugadores.

Wi-Fi y Bluetooth
Puedes retar a tus amigos aun partido usando el modo multi-jugador con Wi-Fi o con Bluetooth.

La acción la ves como en la Tv
Las jugadas traen ángulos dinámicos de cámara, reacciones del entrenador, celebraciones de los jugadores pro un gol, y otras escenas que aumentaran el realismo de un partido.

Puedes subir videos a YOUTUBE
¿Hiciste un sorprendente gol? Puedes subir tus mejores jugadas en replay directamente a YouTube para eternizar el momento de gloria.

:dinero: Precio en la App Store: $6,99 (ir a iTunes)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • anonimo

    muy bueno