Estrenamos nuevo diseño del header (Aeromental V3)

@ 28 . septiembre . 2010

Buscando simplificar el diseño y uso de colores, les presento a la nueva cabecera de Aeromental, el logo sigue siendo el mismo, y la frase aleatoria se mantiene.

Aeromental nuevo diseño cabecera header

Los colores que rodean a las letras del logotipo representan a nuestros lectores, rosado para las chicas, azul para los varones, amarillo pastel para los niños.

Este diseño lo hice en medio de una epifanía, un momento de inspiración que tuve.

Así se veía el anterior diseño del header:


Aeromental anterior diseño cabecera header

Nota 1: vean este último screenshot, ¿Cuales son las probabilidades de poner a Darth Vader y que de 50 frases aleatorias arriba salga la de “Tenemos galletas”?… recién me fije en eso una vez que publique este post. :rock:

Nota 2: Espero que el nuevo diseño sea de su agrado.

Actualización

Escuchando a los lectores de dar más fuerza en color al header, obscurecí el fondo y puse colores más fuertes en el borde del logo (más otros cambios en el diseño del blog):

Aeromental nuevo header

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alonso

    Te felicito por el diseño ya que se ve más minimalista y estético (y)

    El marco en la frase aleatoria quedaría mejor fijo (como el actual en amarillo)y cuando se pasara el puntero del ratón por el marco se vuelva un poco más obscuro.

  • iXMB

    Hehe concuerdo con lo de la envoltura de dulce… y extrañaré el ya clásico header anterior al estilo futurama :(

  • Gracias por sus comentarios y me alegra que el nuevo diseño vaya gustando. (quizás el pie de pagina sufra algún pequeño cambio).

    coolmarsmilenium , Axel-R: Si bine ahora el logo parece una marca de dulces, la primera vez que lo diseñé con las letras blancas y gordas sobre el anterior fondo azul, varios opinaban que parecía un grupo de Marshmallows (malvaviscos), jajaja por lo visto sigo con la tendencia de los dulces infantiles, lo que me parece cool.

    Alonso: Intenta visitar la página con una reciente versión de Google Chrome y pásale el puntero, es ese efecto por el que prefiero que la frase se quede así, con movimiento de cambio de posición y tamaño, y no sólo se vuelva más obscura.

  • saiseihogo

    Me gusta, vas por buen camino pero siempre hay cosas que mejorar ;)

  • Paso solo a decirles que el header ahora tiene un fondo gris más obscuro y el borde del logo esta con colores más fuertes.

  • Botti

    Este cambio ahora si ya no me gusto…
    lo siento como que triste o sin vida, me gustaba mas con fondo azul, tenia mas vida y el azul tenia que ver con la tecnologia que quedaba con el estilo del blog.
    Pero weno, es solo mi opinion :P

  • botti:

    Mmmm, quizás tu monitor necesita más contraste y brillo, porque los colores que rodean al logo son muy vívidos y fuertes.

  • Alejandro

    Daniel, hay un problemilla en el pie de la pagina principal…
    velo aqui

    http://i54.tinypic.com/2lny7x4.jpg

    tengo WinXP con Ffirefox 3.6.9 y con solo el add-on de element properties

    pense que era un error de carga pero no, siempre me carga asi… el boton de la izquierda vacío…

    Saludos…

  • Alejandro : problema solucionado :)