Craig Ferguson en The Big Bang Theory

@ 27 . septiembre . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=kWLE6mZWefg

En este sketch especial vemos al presentador Craig Ferguson aplicando a una entrevista para poder ser un amigo más de los chicos de The Big Bang Theory (Sheldon, Leonard, Raj, y Howard)… Raj esta incómodo porque otro extranjero sea parte del grupo y Sheldon es el encargado en realizarle un meticuloso y rebuscado cuestionario geek.

Sketch 2: Michael Caine en el Espacio del año 2354

En el año 2011 la NASA lanzó el último vuelo espacial tripulado al espacio, en medio de la tripulación estuvo el actor Michael Caine, pero durante una caminata espacial terminó congelado y flotando sin rumbo en el espacio. Vagando por siglos y siglos terminó descongelado en el año 2354.

Los actores Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) se vistieron como personajes de Star Trek. Una actriz rubia estuvo substituyendo la parte que Kaley Cuoco (Penny) tenái que actuar, pero ella no pudo ir al show porque sufrió un reciente accidente de moto en donde se rompió una pierna (vean la entrevista con Johnny Galecki). Le deseamos que se recupere pronto.

Kunal Nayyar: La Tierra era un pequeño planeta azul destruido por una guerra nuclear iniciada por el Presidente Justin Bieber.

xD

Entrevista a Johnny Galecki

Craig conversa con Johnny Galecki (Leonard) sobre la nueva temporada de The Big Bang Theory. De paso sabemos sobre el accidente con Kaley Cuoco :(

Craig lee los emails y tweets con Jim Parsons

Craig tiene que responder a las preguntas de los emails con la ayuda de Jim Parsons (Sheldon Cooper).

El final

Todos mandan saludos y buenos deseos a Kaley Cuoco.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kai

    EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! hahahahaha XD

  • Javier

    Freakiling Awesome !!!