Detalles del Hardware de la nueva Nintendo 3DS

@ 24 . septiembre . 2010

Nintendo 3DS rojo azul

El hardware de la nueva consola portátil Nintendo 3DS consta de: dos CPUs ARM11 de 266MHz, un GPU de 133 MHz, 4 MB de VRAM dedicada, 64 MB de RAM y 1.5 GB de espacio para almacenamiento en memoria flash.

Pantalla: 3.53 pulgadas widescreen LCD
Pantalla Touch: 3.022 pulgadas LCD con 320×240 pixeles
3 Cámaras: Una cámara interna y 2 externas con resolución de 640×480 (0.3 Megas).
Software Pre instalado: TBA
Nintendo 3DS Game Card: 2 GB Max
Comunicación Wireless: Se puede comunicar con banda de 2.4 GHz. Para Internet soporta formatos de IEEE 802.11 y (WPA/WPA2).

Zune HD, y varios celulares Android usan el procesador ARM11 y antes de la llegada del procesador A4 de Apple, también lo tenían los iPhone y iPod Touch.

Como recordarán, en Junio se reveló que el GPU del 3DS había sido nombrado PICA200 de DMP, el cual logra una velocidad de procesamiento máxima de 200 MHz, aunque parece que Nintendo lo está reduciendo un poco para su uso con el 3DS.

El Nintendo DSi, traía una memoria flash de 256 MB, y ahora el 3DS tendrá un total de 1.5 GB, una mejora muy significativa, junto con la opción de emplear memorias externas SD.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • armetalic

    demasiado bien, pero, 2 camaras externas? wao! para que? no se pero no deja de ser excelente

  • anng

    @armetalic las dos cámaras externas es para tomar fotos y videos 3D increíble no?

  • Wai-L

    @armetalic Para Tomar Fotografias En 3D :D

    Ya Quiero Tener Un 3DS En Mis manos :)

  • Axel-R

    Espero que la espera valga la pena (y)