6 videos de Chris Evans y del escenario de Capitán América en Manchester

@ 24 . septiembre . 2010

El actor Chris Evans empezó a filmar varias escenas de la nueva película de Marvel, Capitán América: El Primer Vengador todo esto en Manchester. Su personaje es Steve Rogers y en esta escena esta persiguiendo a un auto, un taxi para ser más exactos, y lo hace corriendo a pie. Tal parece que Chris consiguió estar en buen estado físico y seguro ya ganó músculos que no tenía antes, puesto que el Capitán los necesitará, no olvidemos que tiene que ser el líder absoluto de los Avengers (Vengadores). Por lo que vemos la primera media hora de la película se centrará en la vida del soldado Rogers en un Estados Unidos anterior a la Segunda Guerra Mundial.

(Gracias al tweet de @quikin)

En este segundo video vemos otra escena filmada en el mismo escenario del anterior vídeo.

En esta escena del Capitán América, Peggy Carter (Hayley Atwell) corre fuera de una tienda de antigüedades y dispara a un coche que huye a la distancia, de repente un auto parqueado explota detrás de ella.

Un fanático se dio el lujo de caminar en medio de los preparativos del escenario del Capitán América en Manchester Northern Quarter (Dale Street), esto fue filmado el 21 de Septiembre 2010. Muchos detalles antiguos se pueden ver, y bastantes autos de los años 40, al menos hay unos veinte.

http://www.youtube.com/watch?v=_a40Jdpf-LU
Según este video se reportan que son al menos 60 autos antiguos.

En la película actúan Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving (Red Skull), Stanley Tucci, Dominic Cooper (Howard Stark), Sebastian Stan (James Bucky Barnes) y Samuel L. Jackson.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8pc_azn9pA

Video de como los trabajadores construyen el set, quitando letreros modernos y dando varios toques finales.

Este es un bosquejo de como se verá Chris Evans en el traje del Capitán América:

Chris Evans Capitán América

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    La verdad esta pelicula tambien merece que se le haga un megapost… al principio Chris no me llamaba la atencion para en Capi, pero despues d ver los videos hace cambiar mi precer pococ a poco

  • @Quikin

    sus pantalones aparecen cortos porque seguro esta escena ocurre despues ser inyectado con el suero del supersoldado por eso su polera chica y su pantalon estilo “capri”… y va en busca de los asesinos del Dr. que creo el suero; ademas notar que va sin zapatos

  • Gracias Quikin por tan buena apreciación de la escena (y)

  • k9999

    ohhh se ve q va estar buena la peli :)