Como envolver a tu gato para Regalo de Navidad

@ 22 . septiembre . 2010

Las fiestas navideñas están cercanas, y ya deberíamos empezar a pensar en los regalos de Navidad más complicados de adquirir para nuestros seres queridos. En este vídeo tutorial vemos las instrucciones exactas de como envolver a tu gato favorito como un regalo.

No tengas miedo en darle play, no es un video tonto, tiene increíbles detalles, como la parte de la cola o donde poner el rosón final.

¿Cuál fue el regalo más complicado que tuviste que envolver?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Raponchi

    Lo que me asombro es la tranquilidad del gato.. de intentar eso con mi gata podria pasar dos cosas.. que saliera corriendo al primer dobles del papel.. o que lo rompiera todo antes de terminar :P

    Saludos

  • la vida se vive

    Que bueno que no le taparon la cara por que si no cuando lo abres tu bien feliz y de pronto MMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAHHHHHHHHHHHHHH y te ataca la cara jajaja

    Y me acorde cuando Homer utiliza al gar ara ponerlo como la mascota de las olimpiadas jaja

  • Axel-R

    xD, Gato: This Paper please
    bastante friki (y)

  • Botti

    Debo admitir que
    aaaaaaawwwwwww
    jaja