Juego Mirror’s Edge para iPhone, iPod Touch, y iPad

@ 17 . septiembre . 2010

Mirror’s Edge es un juego de aventura acreedor ya de varios premios, explota los recursos 3D y el nivel de detalle que se peude alcanzar con la Retina Display del iPhone 4 y iPod Touch 4G. Quien dirían que un juego sobre correr podría ser tan emocionante y avanzado, por ejemplo en un nivel saltarás de edificio en edificio como si estuvieras en Matrix, evitando a helicópteros que te persiguen.

Corres por increíbles paisajes citadinos animados en 3D con efectos de sonidos muy reales y dinámicos ángulos de cámara. Pocos juegos de la App Store son tan avanzados gráficamente.

Entrar al mundo de MIRROR’S EDGE: Tu serás Faith Connors, una corredora underground que debe detener una amenaza contra la sociedad, en un mundo lleno de misterios y perseguidores.

Corres sobre paredes, rampas, edificios, letreros, azoteas, techos, y aún más en los 14 niveles del juego (no por nada pesa 100MB).

(y) Compatible con cualquier dispositivo con iOS 3.0 o posterior.

:dinero: Precio en la App Store:
iPhone, iPod: $4,99 (ir a iTunes)
iPad: $9,99 (ir a iTunes)
:musica: Soundtrack (todas sus canciones): $9,99 (ir a iTunes)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Ricardo

    Muy bien Daniel, ahora por que no nos dices desde donde los descargas gratuitament.. y ya de paso como aplicar el jailbreak para instalar aplicaciones gratis al iphone o al ipod.. !! si quieres lo hago yo.