Video de Eminem con Rihanna y Megan Fox: Love The Way You Lie

@ 16 . septiembre . 2010

Love the Way You Lie es una canción del rapero Eminem, estrenada como el segundo single de su séptimo álbum: Recovery. La canción cuenta con los coros cantados por la cantante de Barbados, Rihanna y fue producida por Alex da Kid.

La pareja: Dominic Monaghan y Megan Fox

El video musical muestra a una MUY conflictiva pareja (interpretada por los actores Dominic Monaghan y Megan Fox), ambos viven una relación llena de amor y de odio. La pareja pelea constantemente, rompe objetos, roba, y luego se reconcilian, todo se muestra intercalando con escenas de su feliz pasado. Al final del video, tanto Fox como Monaghan son consumidos por las llamas del fugo que destruye su hogar. Una gran representación de lo que sus peleas producen.

:enamorar: Número de apasionados besos entre Dominic Monaghan y Megan Fox: 5

Viendo el vídeo me dió la impresión de que Dominic Monaghanactuó su papel mucho mejor que la inexpresiva MeganFox. ¿Qué opinas?

Monaghan fue el primero en ser contratado para este vídeo y fue él quien sugirió que el papel de su enamorada lo haga Megan Fox.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kai

    la canción está muy buena XD

  • g@bi

    muy buena la canción, el video no m gustó mucho, las actuaciones se m icieron algo falsas pero weno bastante pasable en gral., e visto peores, es decir horrorosos.

  • julie gaga

    HoLa sOy De rEp DoM Y SoY fAnS dE eStA pAgInA eStA vAcAnIiSiMa Y eL ViDeO tAmBiEn.

  • fanii

    la neta todo lo ke aga eminem esta chidoo todo todo
    y el videoe sta chidoooooooooooooooooooooooooooo

  • fanii

    esta chido esta chido

  • silvanna

    esta todo super solo pongale mas colo prf de lo de mas super