El próximo nuevo diseño de twitter.com

@ 16 . septiembre . 2010

En los próximos días todos estaremos disfrutando de esta nueva interfaz rediseñada de twitter, la cual se ve genial. En este video promocional ya vemos varias de las novedades, junto a algunos huevos de pascua del universo twitter, como cuando el chico compra un álbum de música rock, el grupo se llama: Freelance Whales (Ballenas Independientes).

El nuevo diseño de Twitter

Ahora encontrarás las @menciones, retweets, búsquedas, y las listas encima de la página en una barra negra. A la derecha veremos las características especiales como: a quien recientemente seguiste, quién te sigue recientemente, favoritos, y claro los famosos Trending Topics.

Ver fotos, videos, y otros medios directamente en twitter

Todos los enlaces a fotos, videos se verán directamente en Twitter con un sólo click, esto gracias a una alianza especial que hicieron con los servicios Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, USTREAM, Vimeo, Yfrog, y YouTube.

Descubrir contenido adicional

Cuando das click en un Tweet, a la derecha surge un panel de información adicional relacionado con el autor del tweet, o sino con la información de su tweet, esto twitter lo detecta automáticamente según el contexto del tweet. De esta manera podrás ver: @respuestas, otros Tweets del mismo autor, un mapa si tiene geolocalización, y mucho más.

Mini perfiles

Cuando das click a @nombre ver un mini perfil que te da la información de su bio, cantidad de followers, tweets recientes y la opción de seguirlo.

:mmm: Creo que ya tenemos esta característica en el actual twitter, sin los tweets recientes.

Cuando se estrena todo

Estos cambios se irán implementando durante las próximas semanas. Durante la primera etapa de prueba podrás elegir si usar la nueva interfaz o la antigua, hasta que te acostumbres, eventualmente todos tendrán por defecto la nueva interfaz de Twitter.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook