XWAVE: Controla el iPhone, iPod Touch y el iPad con tu cerebro

@ 15 . septiembre . 2010

PLX Xwave iPhone iPad iPod

Ya es una realidad el poder manejar los videojuegos de tu iPhone usando sólo tu cerebro.

La compañía californiana PLX lo ha hecho posible con XWave (Página web: plxwave.com), un revolucionario dispositivo equipado con una especie de casco que recoge las señales eléctricas que transmite el cerebro humano a través del cráneo (señales electroencefalográficas) y las convierte en señales digitales con las que es posible manejar aplicaciones en el iPhone, el iPod Touch o el iPad sin mover un dedo, sólo con el pensamiento.

XWave brain control iPhone El nuevo gadget se sincroniza con el iPhone gracias a una aplicación diseñada por la compañía que se puede descargar desde la App Store de Apple. Además de manejar videojuegos, contará con software que detectar el grado de atención que prestamos en cada momento. E incluso cuenta con aplicaciones que permitirán entrenar nuestro cerebro haciendo levitar una “esfera” o cambiando el color de la pantalla en función del nivel de relajación alcanzado por nuestro órgano pensante.

El dispositivo de XWave ya se puede comprar en Estados Unidos al :dinero: precio de $100 dólares, aunque los primeros ejemplares no se enviarán hasta el próximo 1 de noviembre.


___
Via Muy Interesante, gracias a Mike por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kai

    What the hell?!?!!?!!?!?!??!?!?!
    Que increible!!!!! XD

  • @Quikin

    ahora aparecera Charles Xavier a buscar mutantes!!!