PETA dice a Lady Gaga: Hay más gente molesta que impresionada por la carnicería

@ 13 . septiembre . 2010

PETA no esperó nada en poder expresar su posición al respecto del controversial vestido de carne que Lady Gaga usó en los Premios MTV VMA 2010:

Estos es lo que dijeron esta mañana los representantes de PETA:

En su línea de negocio, Lady Gaga ha estado siempre por encima de lo normal, y el usar un vestido confeccionado con carne cortada de vacas muertas es suficientemente ofensivo para atraer comentarios por su persona, pero alguien debió susurrarle al oído que habría más gente molesta que impresionada por la carnicería, y eso repercutirá en que muchos jóvenes ya no compraran sus canciones si sigue haciendo estas cosas. Por otro lado, es posible que sea un vestido falso, y ella hablará sobre eso más tarde.

La carne son entrañas en descomposición de un animal abusado que no deseaba morir, y luego de estar expuesta a las luces del show, seguro que olerá como carne putrefacta que es y muy probablemente se llenará de gusanos, lo que no es nada atractivo.

Si Lady Gaga continúa usando moda con carne, esto será el perfecto accesorio de nuestro paquete para vegetarianos principiantes. Muchas personas se fijarán en eso y lo querrán. Esto manda a muchos a nuestra página PETA.org para bajar el paquete, así que supongo que estamos felices.

Lady Gaga vestido de carne Mtv VMA

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Tipico la PETA tiene que meterse en todo lo que sea de animal o sea muy pronto ya por traer un cojin de perro te van a decir que es malo

  • Shaw

    AAAW Ahora resulta que los animales desean. Que lindos son esos de PETA

  • Juan de Sarco

    Un poco exagerados los de peta… no creo que ese animal haya muerto expresamente para vestir a Gaga, cosa que sí sería absolutamente condenable, al contrario, le hicieron el vestido de carne de un animal muerto para servir de alimento cosa que ni con todo su extremismo van a poder eliminar de la tierra.

  • Botti

    Bueno, la verdad yo también quiero creer que esa carne salió de unas compras al super y no que mataron a un animal para hacerle esa estupidez…

  • Angela

    me parece muy fuerte lo k decis.. k mas da si ese animal a muerto o no para vestir a gaga o para comer, es una muerte inecesaria, y los de peta no se pasan para nada tienen toda la razon criticandolo vamos.. ya solo faltaria, pero igual k se critica eso me parece igual de criticable llevar un abrigo de pieles etc…
    de todas maneras como he dixo k ese animal a muerto por una cosa o por otra es algo secuendario, la cuestion es k a muerto inecesariamente por k aunke fuera para alimento podemos alimentarnos igual sin carne..

  • Kliks

    Los de Peta tienen toda la razon, que importa si la vaca a muerto para ella o no?, lo importante es que se a sacrificado un animal que a servido de vestido para un show televisivo, yo creo que es una buena imagen de el poco respeto que tenemos al resto de formas de vida y al planeta en general. I lo triste es que estas opiniones como las de peta son ridiculizadas mientras nos cargamos el planeta.

  • jj

    Vamos a empezar a preocuparnos de que el León no vaya a cazar para comer, igual se hace de PETA también…. seamos serios, es ridículo que estén intentando llamar la atención alrededor de la noticia, me hace gracia que incluyan su web en el articulo…. será para conseguir lo que no pueden conseguir por si solos?

    Yo solo veo una pura acción de marketing y de buscar atención… nada más… Yo seguiré comiendo chuletón lo siento….

  • Johanna

    Yo soy vegetariana, desde que nací, o antes porque mi madre tampoco come carne así que ni en el vientre recibí carne, pero no tengo nada en contra de las personas que is comen carne, y lo que me parece bastante estúpido es que los de PETA se molesten porque ella lleve un vestido de carne, cuando a mi en Verdad lo que me molesta es que tanta gente muriéndose de hambre para que la tipa esta se ponga un vestido de 10 kilos de alimento y luego se lo quite y lo tire a la basura…

  • alan

    la hubieran echado al asador y asi se la hubieran comido…..namas que con un poco mas de sal por que se ve que lady gaga esta super deshabrida jajajjajajjajaj….y toda hueca

  • anonimo

    esos de peta son unos hipócritas machistas se quejan porque uno coma carne o use abrigos de pieles pero ellos denigran a la mujer y matan animales. Lady gaga es original tal vez ese vestido si es horrible pero q no se amedrente por los PETArados,

    y las modelos q exhiben sus cuerpos con el famoso dicho prefiero estar sin ropa antes q usar pieles para eso hay abrigo sintetico

    en lugares d invierno las pieles son necesarias q vayan alla a protestar

  • gloria ojitos

    yo opino que cada persona se viste y se arregla como se le de la gana desde que no perjudique esta sociedad que por si esta bien dañada todoa criticamos pero no miramos como esta el mundo…

  • luis

    te amo lady gaga eres mi idola

  • Emille

    Qué estupida esta mina y todos los que la defienden… Ah, que mal está el mundo.
    Encima dicen ”ay, si no comemos carne y nos preocupamos por los animales entonces que los leones no cazen otros animales”…. Claro, ahi se comparan con otros animales, pero en la mayoría de los casos se la pasan creyéndose superiores a otras especies.
    El consumo de animales es una necesidad cultural, no física porque está más que demostrado que se puede prescindir de consumir animales. Por otra parte, no considero alimento a la carroña. Llenará el estómago, pero no alimenta más que a las arterias y al sistema metabólico alterándolo. El resto de los ”beneficios” los obtienen al igual que los obtuvieron esos animales, comiendo vegetales, y no hablo de pasto, hablo de vegetales y frutas, granos, cereales etc etc etc, busquen en internet ya que lo tienen y verán la gran variedad que encuentran.
    Otra cosa, esta tipa la gaga se sobre esfuerza por llamar la atencion, los de PETA son unos hipócritas ya que la pusieron en un aviso de ”bellas y sin usar pieles” cuando acá se quejan porque ella vistió carnes. Por mi si a la gaga la pisa un tren me es indiferente, gente cómo ella sobran, un montón de huecos sin materia gris que quieren vivir en SUCIEDAD y no en sociedad. XOXO