¿Lady Gaga usó un vestido hecho de carne REAL? Respuesta: SI (Franc Fernandez)

Fecha: 13 / septiembre / 2010

El Vestido de Carne de Lady Gaga fue su tercer y final atuendo que ella decidió usar en los Premios MTV VMA 2010, justo para recibir el premio más importante, el Mejor Video del Año por Bad Romance. Pero quedó flotando además de la admiración sorpresa, repudio y crítica, una pregunta muy importante:

¿Lady Gaga usó un vestido hecho de carne real, verdadera o era una tela sintética parecida a la carne?

La respuesta es: SI, ES CARNE REAL.

El diseñador del vestido es Franc Fernandez, confirmó la naturaleza de este vestido:

El vestido esta hecho por supuesto con carne real, carne de la carnicería perteneciente a mi familia. Me alegra que todo salió bien.

Franc Fernandez además mostró en su blog como confeccionó personalmente cada parte del vestido, y claro es un trabajo con muchos detalles:

Vestido de Carne y sus accesorios fueron creados por FRANC FERNANDEZ
El maquillaje y peinado por la estilista NICOLA FORMICHETTI


Franc Fernandez Lady Gaga Vestido de Carne

Diseñador Franc Fernandez Lady Gaga Vestido de Carne

Franc Fernandez Lady Gaga REAL Meat Dress detail

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • la vida se vive

    Hay dios ojala fuera el diseñador de Lady Gaga por que ahorita tendria un monton de
    DINERO $$$$$$ :dinero: $$$$$$$$$

  • Zid

    Mmmmm… repulsivo, nauseabundo pero delicioso a la vez!!!

  • Nathan

    no es WTF es WAGGGG!!! xD

  • karly XD

    lady gaga es una mina bkn y decidida esunika y mui orijinal poreso ame su vestido pero es de carne y eso da un pokito de asko o no? XD amo a lady gaga =)

  • lol

    LOL: el bitch-slap de rihana a katy perry: http://img6.imageshack.us/img6/1150/161149886.gif

  • armetalic

    habland e la carne como si fuera un asco -.- es carne, la misma que se comen todos.solo que cruda, cual es el rollo?

  • Juan

    Wow! hoy los gringos hasta con la comida juegan.
    Parece que no tuvieron padres que los educaran, porque a mi me enseñaron que con la comida no se juega aunque sobre.
    Nunca voy a entender eso de llamar la atencion sin ningun sentido, y si quiso ser original no lo fue porque si mal no recuerdo en Jackass hicieron algo similar pero al final hicieron un churrasco con esa carne.

  • Daniel

    la carne ajuro no tiene que ser comida eso de comer carne ya es costumbre de las personas y lo que lady gaga ase para algunos es rara oh les parece que ase mal todo lo que ase por que no les gusta pero para mi ella solo expresa lo que siente todos en este mundo no somos iguales cada quien vive en su cabeza y en este mundo cabemos todos.

  • Botti

    @armetalic

    a ver, viendo ya como quedo, por que no te lo pones? =D

  • dariela melissa

    la verdad me facino el verla tiene mucho estilo y es muy creativi a mi me encanta esta mujer siempre me sorprende con todo lo que hace y esto me dejo impactada y con lo de su nuevo disco me encanta el titulo que tiene seguro es otro gran exito de esta diva la amooooooooooooooooo soy de honduras ella tiene muchos fans aqui………

  • Robert

    mucha gente se pelearia por sacarle ese vestido y comerselo, por el simple hecho de qe no tiene para comer, me parece una TOTAL FALTA DE RESPETO de esta mujer.

  • linda

    yo creo que realmente es original pero encerio hay gente que no tiene que comer y se les ocurre ocupar comida en un vestido es una TONTERIA pero igual creo que es super original y bueno era de esperarse lady gaga siempre hace algo nuevo que revoluciona el mundo de la moda y el estilo ;)

  • Grecia

    Bueno soiii una suuuper fan de Lady Gaga…pero siento que esta vez se paso…en mi opinio hay mucha gentee que desearía un pedaso de esa carne…
    pero aún así amooo a Lady Gaga es original..pero CON LA COMIDA NO SE JUEGA..=D

  • alberto duque

    la verdad me parece una falta de respeto a toda la gente que padece hambruna en el mundo que esta cantante de tanto dinero se haga un vestido de carne que vaya a Sudáfrica a los guetos o a los barrios marginales de la América latina y le de una manga de su traje a los miles de niños que tienen hambre es que no se pone a pensar en los millones de personas que tienen hambre en le mundo esta tarada y quiere que la escuchen y la tomen en serio es una desgraciada, como a ella y a su país no le falta la comida se la ponen como ropa, muy extravagante

  • GALLO

    BUENO, YA Q LE SOBRA LA CARNE LE VOY A HECHAR UNOS LEONES