Spider-Man reboot esta considerando a Hilary Duff como Gwen Stacy

@ 10 . septiembre . 2010

Hilary Duff 2010 lentes

Una entrevista reveló que Hilary Duff podría tener un papel en la próxima mega producción de Sony (ojo no es de Marvel), en la película: Spider-Man Reboot (bueno aún no hay título).

La entrevista fue al esposo de Hilary Duff y jugador de hockey de la NHL: Mike Comrie. En una visita a la casa de Hilary Duff en Hollywood, se reveló que sobre la mesa de la cocina estaba un guión con un título que decía: “Spiderman”. Además dentro el guión habían líneas resaltadas con marcador amarillo de un personaje indicado como “Chica” (Girl).

Por lo visto Hilary Duff es una posible candidata para el papel del interés amoroso de Peter Parker, sino se tiñe el cabello de pelirroja no podrá ser Mary Jane Watson y sería la rubia Gwen Stacy.

Lo único confirmado sobre esta película es que el nuevo new Spider-Man / Peter Parker será el joven actor Andrew Garfield (Anton en The Imaginarium of Doctor Parnassus):

Andrew Garfield Spider-Man

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JesusD

    Me gusta como sale en esta foto hilary ! y esa boquita uyy jajaja :$ !

  • HEROEMX

    me recuerdan mucho a los personajes de la serie animada the spectacular spiderman

  • Nathan

    me gusta la chica… el tio aun no me convence
    como espiderman xD

  • Zeritos

    hilary uff buena eleccion por su aspecto pero por actuacion no me convence. por otro lado el nuevo Peter Parker es idea mia o su cabeza parece una tachuela ancha arriba y estrecha abajo WTF??? jajaja no se pero no me da buena espina esta reinvencion de Spiderman en la pantalla grande

  • pablo

    si si quiero q hilary podria ser GWEN STACY por que ella es rubia me encanta. y tambien quiero que lindsay lohan podria ser MARY JANE. please, hilary??? quiero q ella podria ser gwen stacy????

  • naye

    hilary me encanta la adoro me encantaria verla n la pantalla grande…….. pero el chico mm no me convence…!