Michael Bay confirma que Transformers 3 se está filmando en 3D

@ 10 . septiembre . 2010

Ayer algunos artículos circularon por la red indicando que: Transformers 3 NO SE ESTÁ FILMANDO en 3D.
Por ejemplo los chicos de Screenrant publicaron:

Desde que se inició la producción hace pocos meses, Michael Bay indicó que Transformers 3 sería filmado en FULL 3D. Ahora una fuente nos indica que la película no se está filmando en 3D como originalmente se dijo.

En lugar de un buen 3D, el siguiente verano 2011 veremos una película con un 3D artificial de conversión en post-producción, si bien la filmación empezó en 3D, Bay optó por que ya no sea así cuando filmaron en Chicago.

Si consideramos cuantas fotos y videos se obtuvieron de las escenas de Chicago, todas a la vista pública, es una gran sorpresa que no podamos ver ninguna cámara especial para 3D. Tal parece que como el tiempo se les hizo corto no pudieron filmar en 3D.

En respuesta a esas afirmaciones, el director de Transformers 3, Michael Bay comentó en su foro oficial:

Michael Bay Quien es este imbécil que postea sobre las cámaras con las que estoy filmando??? La gente no tiene idea lo duro que hemos trabajado para poder filmar todo en 3D en esta película con actores reales. Hemos inventado equipos y sistemas especiales para colocar las cámaras en 3D como ninguna otra película de acción lo ha hecho antes. La prueba se notará en el resultado final.

Michael

Y otro usuario se dignó a publicar esta foto de una cámara 3d de Sony Pace, foto de la filmación del set en Chicago:

Sony Pace 3D camera Transformers 3

Entonces queda confirmado, Transformers 3 esta siendo filmada en verdadero 3D. (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ariel

    genial

  • Botti

    No se me hace raro, se esperaba

  • loool

    Esto se trasnformó a TRANSFORMENTAL… aparte de que la pelicula no me emociona nada, no has posteado otra cosa que no sea respecto a eso…

  • loool: Este fue el último post de Transformers 3 de toda la lluvia de posts seguidos sobre el tema.

    Ya volví al ritmo normal de variedad… mira el siguiente post. :)

  • Botti

    @loool
    Opino lo mismo y de hecho lo comente ayer, ya me cansa tanta noticia de transformer, ademas que yo ando como tu que la pelicula ni me interesa en realidad…
    no falta que mañana salga una nota de “video donde aparece Shia Labeouf estornudando durante la filmacion”
    no me jodas

  • armetalic

    a vaina ps! este blog-pagina es de el y el pone lo que le da la gana :) son pocos los que se quejan, asi que no problem, si son fieles lectores, no deberian ponerse con esa actitud de niños

  • Maxpower

    la reglas son bien simples, al que no le gusta se va a leer a otro lado, puede haber gente que le interesen estos temas, es un tema de gustos, esto , como lo dice armetalic es un blog-pagina del autor, donde de ve el punto de vista del autor, si pone mil post de transformers o del mundial o de cualquier cosa es netamente problema del autor en este caso de Daniel, ya que nadie le paga por hacer esto.

    Daniel no dejes que la gente te diga que es lo que debes poner en tu pagina, (si alguien quiere leer otra cosa pues existen mil paginas donde se hablan de mil y un temas) pongas lo que pongas seguiras teniendo lectores.

    sin animos de ofender a nadie

    saludos!!

  • Botti

    ITT: Transformers fanboys
    por cierto, que yo también tengo el derecho de expresar mi opinión, y esa es que hay DEMASIADO Transformer.
    Sí me gusta el blog, la página, la veo seguido, pero espero más variedad, que es donde a veces le falla.

  • Botti

    De hecho creo haber leído en otra nota, que se subiera un Megapost de Transformers, lo cual pienso es una excelente idea, pues como han dicho, obviamente hay gente a la que sí le interesa todo esto, así que se haga un Megapost aparte para ellos, y a los que no nos llama la atención, pues que no nos inunden con más notas Transformer.

  • Saravaravá! XD

  • la vida se vive

    Oh que inovador michael bay jejeje este hombre ya deberia estar haciendo las pelis de 3 x.

    SOLO JAMES CAMERON VA A ENCARRILAR ESTE TREN

  • Jonatan

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    encima que es un asco en 2d, en 3d van a salir todos vomitando con las tomas horribles que hace. Encima gastan millones de dolares en efectos especiales y no se entiende nada las imagenes. Nose que le pasa por la cabeza a ese tipo, se cree que es un buen artista, cuando las tomas que hace no las entiende ni él….y eso que vi las 2 en formato widescreen, con lo cual no estaba recortado nada.
    ¿o me van a decir que esas escenas donde el transformer salta encima del otro y pone camara lenta girando sobre el mismo transformer, enfocando cualquier cosa, se entiende?