Sentinel Prime en Transformers 3 (Camión de Bomberos Rosenbauer Panther)

@ 08 . septiembre . 2010

Sentinel Prime Transformers 3

Todo indica que el director Michael Bay añadirá entre los Autobots al padre (o predecesor) de Optimus Prime en la película de Transformers 3: Sentinel Prime, en su modo alterno es un gigante Camión de Bomberos Rosenbauer Panther de color negro y rojo. Si ven la foto notarán el logo de los Autobots en color negro en la puerta delantera. El camión se excelente y muy moderno, me pregunto como se verá en modo robot.

¿Quién es Sentinel Prime?

Veamos un poco de la saga de los Transformers. Sentinel Prime nunca apreció en la serie de dibujos animados de los 80, pero si en los comics.

Transformers Generación 1 en Marvel Comics

Sentinel Priem Optimus Prime comic Sentinel Prime se originó por primera vez en un comic de Marvel de la saga de Transformers. Sentinel es el predecesor inmediato de Optimus Prime, y fue asesinado en una batalla de Cybertron. Se lo puede ver en el comic número #150 de inglaterra, la escena involucra como le entrega a Optimus Prime la Matriz del Liderazgo de los Autobots. No se supo que o quién causó su muerte. Físicamente, se parece bastante a Rodimus Prime.

Su nombre fue tomado de los comics de U.S. #65 (UK #290) en uan lista que se publicó con todos los que portaron la Matriz del Liderazgo, y el sale antes que Optimus Prime.

Sentinel Prime en las películas de Transformers

En Transformers 2 ya se mencionó a Sentinel Prime.

Revenge of the Fallen

Sentinel Prime es mencionado casualmente en medio de las palabras sin sentido que dice Sam Witwicky cuando estaba en trance por tocar el fragmento del All Spark.

En el comic de Revenge of the Fallen

Aparece como uno de los ancestros directos de Optimus Prime.

Transformers 3

Ironhide y Sentinel Prime:
Ironhide y Sentinel Prime Transformers 3

El Camión de Bomberos sale en varias escenas de la filmación de Transformers 3.

Videos de Sentinel Prime


Lugar: Clinton Street parking, Agosto 27, 2010. El guardia de seguridad indica que el camión de bomberos Rosenbauer Panther se llama Sentinel Prime, y que será el padre de Optimus Prime. Aún no se ha confirmado si esto es cierto.

A este guardia de seguridad sólo le faltaba contar el final de la película XD

Segundo video: Sentinel Prime corriendo con BumbleBee y Iron Hide.

Si Sentinel Prime es el padre de Optimus Prime, esto contradice a la segunda película donde se dijo que Optimus era el único Prime con vida. (aunque claro, quizás en TF3 Sentinel sea revivido como lo fue JetFire)
__
Gracias a todos los lectores que enviaron información para este post.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares