Sentinel Prime en Transformers 3 (Camión de Bomberos Rosenbauer Panther)

@ 08 . septiembre . 2010

Sentinel Prime Transformers 3

Todo indica que el director Michael Bay añadirá entre los Autobots al padre (o predecesor) de Optimus Prime en la película de Transformers 3: Sentinel Prime, en su modo alterno es un gigante Camión de Bomberos Rosenbauer Panther de color negro y rojo. Si ven la foto notarán el logo de los Autobots en color negro en la puerta delantera. El camión se excelente y muy moderno, me pregunto como se verá en modo robot.

¿Quién es Sentinel Prime?

Veamos un poco de la saga de los Transformers. Sentinel Prime nunca apreció en la serie de dibujos animados de los 80, pero si en los comics.

Transformers Generación 1 en Marvel Comics

Sentinel Priem Optimus Prime comic Sentinel Prime se originó por primera vez en un comic de Marvel de la saga de Transformers. Sentinel es el predecesor inmediato de Optimus Prime, y fue asesinado en una batalla de Cybertron. Se lo puede ver en el comic número #150 de inglaterra, la escena involucra como le entrega a Optimus Prime la Matriz del Liderazgo de los Autobots. No se supo que o quién causó su muerte. Físicamente, se parece bastante a Rodimus Prime.

Su nombre fue tomado de los comics de U.S. #65 (UK #290) en uan lista que se publicó con todos los que portaron la Matriz del Liderazgo, y el sale antes que Optimus Prime.

Sentinel Prime en las películas de Transformers

En Transformers 2 ya se mencionó a Sentinel Prime.

Revenge of the Fallen

Sentinel Prime es mencionado casualmente en medio de las palabras sin sentido que dice Sam Witwicky cuando estaba en trance por tocar el fragmento del All Spark.

En el comic de Revenge of the Fallen

Aparece como uno de los ancestros directos de Optimus Prime.

Transformers 3

Ironhide y Sentinel Prime:
Ironhide y Sentinel Prime Transformers 3

El Camión de Bomberos sale en varias escenas de la filmación de Transformers 3.

Videos de Sentinel Prime


Lugar: Clinton Street parking, Agosto 27, 2010. El guardia de seguridad indica que el camión de bomberos Rosenbauer Panther se llama Sentinel Prime, y que será el padre de Optimus Prime. Aún no se ha confirmado si esto es cierto.

A este guardia de seguridad sólo le faltaba contar el final de la película XD

Segundo video: Sentinel Prime corriendo con BumbleBee y Iron Hide.

Si Sentinel Prime es el padre de Optimus Prime, esto contradice a la segunda película donde se dijo que Optimus era el único Prime con vida. (aunque claro, quizás en TF3 Sentinel sea revivido como lo fue JetFire)
__
Gracias a todos los lectores que enviaron información para este post.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kike

    solo un pedido esta vez que mueran los autobots!! dos pelis y no les hicieron cosquillas ..

  • Jazz murió en TF1 y Jetfire en TF2. Creo que también las motos.

  • V

    no… debo… decirlo… LAS PELICULAS DE TRANSFORMERS APEESTAAAN!!! :D

  • Socware

    Daniel llevo ya tiempo insistiendo en que hagas el megapost que todos estamos esperando, y volver a utilizar estos comentarios para que los colaboradores de siempre (Armmetalic, Bumblebee…)y otros nuevos podamos y colgando las novedades que encontremos.

    Además en el post “Transformers 3: Optimus Prime con container trasero y nuevos Autobots” ya puse enlaces de otras fotos que por la red para que las pusieras.

    Bueno, echen un vistazo y ya me cuentan:

    http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/7/3/8/6/3/500x_tf3_packard_1282930992.jpg

    http://jalopnik.com/5623641/transformers-3-filming-at-abandoned-detroit-auto-plant

    http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/more-images-of-the-mysterious-transformers-3-armored-fuel-truck-170391/

    http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/new-transformers-3-chicago-set-pictures-featuring-sam-carly-and-simmons-170481/

    Bueno, entiendo que andas muy atareado.

    Un saludo a tod@s.

  • Bumblebee

    SI Daniel, cuando… COn respecto a Sentiel Prime, si es el padre de Optimus, quedaria justificado debido a los viajes en el tiempo que se realizaran en la Peli… Ya no aguanto x verla…

    Por cierto, vean THe Last Airbender es buena…

  • Cesar Inn

    Al ver esta nota y leer que Sentinel Prime es el padre de Optimus, no pude evitar que a mi mente llegara la pregunta: ¿cómo un robot alienigena puede tener un hijo? O_o

  • Miniblock

    todas las peliculas de transformers son basura ….. en serio…..

  • karii

    bien por ti

  • antoniobot

    siiiiiiii esta genial ese behiculo

  • nico

    transformers es lo mejor que paso

  • aldomixmaster

    hola me parece buenisimo la antesala de los cortos de la pela transformers 3 pero deberian de centrrse mas en la historia de transformers g 1 todos fueron creados por vector sigma asi que sentinel prime no puede ser el padre de optimus sino un autobot que destaco por valentia y que esa se la dio a alphatrion para que la guarde y posteriormente darsela a un robot obreo llamado orion pax que seria finalmente optimus prime

  • BUMBLEBEE

    Me encanta como se ve Sentinel Prime

  • camitransg1

    bueno sentinel prime queda bien como el padre o tan solo sera quien lo creo
    por ej. puede ser uno de los que ayudo a transformar a orion pax en optimus y por eso
    lo llama padre y tambien otra prugunta como lo van a revivir si no quedan mas fragmentos de allspark??

    y entren a mi blog si quieren saber mas de esto es http://www.camiloysustrans.blogspot.es

  • emiliano

    EN LA PELICULA DE TRANSFORMERS 2 CUANDO SAM ESTA EN LA CLASE Y SE PONE A LEER EL LIBRO Y CONTRADICE LO Q EL PROFESOR ESTABA EXPLICANDO(EN EL TRANSE,PALABRAS SIN SENTIDO)MENSIONA SENTINEL PRIME Y LO RELACIONA CON EINSTEIN. NO LO ENTENDI MUY BIEN,DE SUERTE ESTABA EN INGLES Y LO LEI EN EL SUBTITULADO

  • emiliano

    LOS TRANSFORMERS ,POR LO Q ENTENDI , NO PUEDEN TENER HIJOS PORQ EN LA PELI TRANSFORMERS 2 CUANDO MEGATRON BUELVE A LA NAVE DESEPTICON ,STARCREAM LE DICE:SIN UNA FUENTE DE ENERGON LOS RECIEN NACIDOS MORIRIAN(LOS Q ESTAN EN ESE TIPO DE BOLSA AZUL)Y NUESTRA RAZA DEJARIAN DE EXISTIR .MASOMENOS ESO. TAMBIEN CUANDO MEGATRON GOLPEA A STARCREAM,EL LE DICE Q TENGA CUIDADO Q SON RE CIEN NACIDOS. LA CONCLUCION ES QUE LOS TRANSFORMERS NO PUEDEN TENER HIJOS OSEA Q SENTINEL DEBE SER EL POCESOR O ALGO ASI.