Rosie Huntington-Whiteley es Carly en Transformers 3

@ 08 . septiembre . 2010

Rosie Huntington-Whiteley Carly Transformers Muchos especulaban cual sería su papel, si sería una nueva chica en la vida de Sam o sería una Mikaela rubia, pero ya Michael Bay lo confirmó, el personaje que Rosie Huntington-Whiteley interpretará en Transformers 3 es a Carly.

Carly versus Mikaela

Carly va más acorde con la historia original de Transformers que Mikaela.

Para empezar Mikaela Banes (personaje de Megan Fox) NUNCA EXISTIÓ en la serie de dibujos animados original de los 80 o en los comics. Carly era la chica rubia que estaba siempre acompañando a Sam y Bumblebee, y terminó casándose con Sam Spike, bueno en la serie su nombre era Spike Witwicky, y su papá se llamaba Sparkplug Witwicky.

Carly en la serie de Transformers de los 80s

Carly con 16 años de edad (y sin apellido conocido) conoció a Spike Witwicky en 1985 cunado él y Bumblebee estaban en un local de video juegos. Spike estaba inmediatamente interesado en la atractiva chica, pero se complicó cuando ella mostraba mayor interés en Bumblebee.


El mayor papel de Carly en Transformers fue en la aventura donde ella y Spike viajan a Cybertron en una misión donde solo los dos deben recuperar el mineral Cybertonium para salvar a los Autobots de una degeneración de su sistema por la falta del mineral. Escapando de Shockwave y con la ayuda del valiente Dinobot Swoop, Carly y Spike desarrollaron mucho su relación y se volvieron muy unidos. Al final fueron nombrados Autobots Honorarios.

Carly participó en algunas aventuras, y su relación con Spike terminó en un gran romance. Al final terminaron casados en 1993, y Carly dió a luz a un hijo, llamado Daniel.

actriz modelo Rosie Huntington-Whiteley Carly Transformers

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    jjajajajaja ya sabia q Michael Bay, arreglaria la salida de Mega Fox con algo mejor… IN MICHAEL BAY WE TRUST xD

  • antoniobot

    baya hasta q hay una buena noticia jhe beno respecto al personaje de Rosie Huntington pfff q bueno

  • Gustavo

    Diosa es chica!!!!

    mejor por lejos de megan fox!

    tiene mas voluntad. porsupuesto que mas futuro en actuacion.
    mas humilde y mas linda!
    megan tambien hermosa!
    Pero Rosie tiene angel tiene carisma!
    me ancanta vi siempre esa chica en VS y jamaz imagine verla en una peli!

    Que gran noticia!

  • mocohumano5001

    eso no me importa solo quiero ver si megan fox estara en transformers 3

  • amairanne

    dios mio!! yo solo veia transformers por mikaela: megan fox. la adoro, como es que la van a sacar, no es justo, ella tiene mas derechos que esa tal rosie, por a ver salido en transformers 1 y 2, como es posible? estoy indignadisima, no vere esa peli, nada sera igual sin mikaela, que paso con sam, en la pelicula que diran, que asi como asi sam termino con mikaela y ya se acabo a si de rapido, no. esto no puede ser. odio a Michael Bay. :(

  • emma

    que como que van a sacar a megan fox ( mikaela) ademas mikaela es el amor de sam hay enredaron eso y ademas en la 2 peli ela esta de novia con sam y se ve que se aman -.- michael bay te la embarraste

  • dbandrew…

    yo realmente creo que megan ya tubo su tiempo en la peli… y bueno creo que es cierto ella era el amor de sam pero como en la vida real no siempre uno se queda con el amor de la vida…casi siempre nos quedamos con el que queremos mucho mucho pero no amamos…creo que rosie lo hara muy bien ella realmente es muy especial tiene angel tan bella pero diferente como megan.

  • maruuoncito five

    esta sexy sensual y que linda esta como quisiera verla en persona me refiero a Rosie Huntington

  • Matias

    Rosie Huntington es mas bonita, sexy, y actua mejor.
    Yo ya fui a ver Transformers 3 al cine 2 veces, la segunda vez fue porque me gusto mucho y mas que nada Rosie Huntington xD La amo es la mejor ensima que es umilde y yo que se cuantas cosas mas.

    Pd: Megan Fox tambien es bonita pero esa pelicula le queda a Rosie.

  • Callie

    por favor esta no le llega ni a los talones a megan es mas linda mas sexy en cambio esa bembona es una deschichada no sacaron a megan se salio porq ya no queria hacer mas de lo mismo de la pelicula transformers mas de los mismo lucha,lucha & mas lucha Y el mismo protagonista tampoco queria salir en esta ”SAGA” Aunq la vi & me gusto =D excepto por la parte de rosie sinceramente la chica no es linda