Extra de Transformers 3, Gabriela Cedillo, sufre accidente en la cabeza

@ 08 . septiembre . 2010

La residente de Chicago, Gabriela Cedillo, quien fue contratada como una extra en Transformers 3, esta en un coma inducido después de un accidente durante el rodaje de la película. Con 24 años de edad, ella decidió probar suerte en la actuación al mismo tiempo que trabaja en un banco. Gabriela estaba conduciendo su auto durante el rodaje de una escena en Hammond, Indiana, cuando un cable se rompió. El cable atravesó su parabrisas y la golpeó en la cabeza. Como resultado, tuvo que someterse a una cirugía cerebral en el Loyola Medical Center. El reparto y personal técnico estaban listos para grabar su última escena en Chicago el día después del accidente, pero decidieron posponerla.

Transformers 3 Gabriela Cedillo
El equipo de producción de la película dió a conocer una declaración por escrito, expresando sus simpatías por Cedillo y su familia. El equipo también dijo que estudiará las causas que provocaron el accidente.

Vídeo de Gabriela Cedillo conduciendo su auto

El auto blanco que sale de control es el de Gabriela Cedillo.

Miembro del equipo, John Silvia, dice por la radio:

FYI, per request of the police department everything involving this gag is officially impounded. You are not to remove equipment, you are not to touch equipment… The trucks, the rigs, all of the wire, anything.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Socware

    En el minuto 1’21 se puede observar una explosión y un vehículo saltando por los aires. Hay que fijarse muy bien.

    Espero que se mejore.

    Ironías, miles de espectadores disfrutaran de esta película sin saber (algunos incluso sabiéndolo), que una persona quedó en coma y a punto de morir durante su rodaje. Una persona que se deja la piel, literalmente, para que los demás tengamos 2 ó 3 horas de disfrute.

    Realmente espero que se recupere.