Autobot Rollbar en Transformers 3 (Jeep Rojo)

@ 08 . septiembre . 2010

Autobot Rollbar in Transformers 3

Un nuevo personaje de Transformers 3 junto a Sentinel Prime es el Autobot Rollbar, con un modo alterno de un mini Jeep Rojo de grandes ruedas.

Rollbar en Transformers: Generación 1

Modo Alterno: Jeep Wrangler verde.

Rollbar Transformers jeep Rollbar apareció por primera vez en la serie de dibujos animados de Transformers, en el año 1987, como un parte del equipo Throttlebot de los Autobot .

Los Throttlebots eran una de las tropas comandadas por Rodimus Prime en la misión de rescatar el cuerpo de Optimus Prime del laboratorio del Doctor Mark Morgan. Ellos luego son infectados por una plaga de odio.

Rollbar apareció en la Tercera Temporada de la serie como el líder de los Throttlebots, trabajando frecuentemente junto a Bumblebee.

Rollbar también apareció muy brevemente en el primer episodio de la saga japonesa Transformers: The Headmasters. Él era uno de los refuerzos para defender a Vector Sigma junto con los Dinobots, pero cayó hipnotizado por Mindwipe.

Video de Rollbar

Este jeep de grandes ruedas se ve exclente!!!!

Fotos de Rollbar

Autobot Rollbar set Transformers 3
jeep rojo Rollbar Transformers 3
jeep Rollbar Transformers 3

El logo que dice T-B en la parte posterior del jeep rojo representa las iniciales de Tommy Built. A su vez atrás Rollbar trae un armazón para un cañón o gigante metralleta que será usada por un oficial de N.E.S.T.

Jeep rojo grandes ruedas Transformers 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Leona

    yo quiero un jeep asi… igualitico, sin mas ni menos :P

  • camitransg1

    bueno leona sabes como es bay simpre cambiando o agrgando mas colores pero bueno primero verlo transformado

  • mocohumano5001

    ese wey seria perfecto para un human alliance asi que traiga a un wey de nest y se pone alli en la orreta seria genial que en modo robot tenga esa torreta en la cabeza XD

  • johan

    ese jeep me gusto mucho yo lo que quiero ver el modo robot hay si es verdad que digo si es vacano