Trailer: Le GreenBoy y Dirty Girl

@ 07 . septiembre . 2010

¡Un nuevo superhéroe nace en París! Le GreenBoy (El ChicoVerde) quien basa toda su misión en defender el medioambiente del mundo, su símbolo es un unicornio, todo el día ayuda ala gente y tata de darle una educación ecológica. Pero ocmo todos los héroes, tiene una némesis, una mujer llamada Dirty Girl (Chica Sucia)

Este es un proyecto independiente con poco capital, pero se estanmoviendo las fichas para que pronto tengamos una película completa. Cuenta con la presencia de 2 actrices famosas de Francia: Alysson Paradis (la cuñada de Johnny Depp), y Diane Dassigny. El protagonista es Aurélien Jégou (Le Greenboy).

En sí se nota que la película tiene una fuerte influencia del comic de Kick-Ass mezclado con la problemática del Calentamiento Global y las petroleras.

:music: La música es del grupo francés: We are Enfant Terrible.

Le GreenBoy y Dirty Girl

___
Gracias a Jerome Genevray (el productor) por la información.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    xD La señal con el dedo, parece como si estuvieran diciendo “Loser”