Primer video de Duke Nukem Forever (PAX 2010)

@ 06 . septiembre . 2010

El primer demo del juego de Duke Nukem Forever realizado por Gearbox fue mostrado en el PAX 2010. Toda la gente presente pudo sentarse a jugar varios niveles de Duke Nukem Forever!!! Y a todos les encantó.

Duke tiene el mismo sentido de humor macho y agrio que del antiguo juego, lo puedes escuchar decir varias bromas, masca chicle, y como siempre las mujeres le rodean cuando no pelea contra alienígenas.

Duke Nukem Forever es un FPS. Los controles estan pensados para el mando de una XBox 360. Haces Zoom con el gatillo izquierdo. Disparas con el derecho. Haces click en la palanca derecha para agacharte. Pero antes de empezar las misiones, el demo se inicia con que presiones el gatillo derecho para que Duke orine.

El Demo por Gearbox

El demo comienza con una vista de primera persona de Duke dentro un urinario. Tu lo controlas para que vacíe su vejiga, jajaja.

Luego ingresas a los vestidores de un equipo de fútbol americano (estas en un estadio). Algunos soldados están definiendo una estrategia de como enfrentarse contra un gigante monstruo que se encuentra en medio de la cancha de juego. En una pizarra ellos planean cada movida. Tú (Duke) puedes dibujar lo que gustes en esa pizarra.

El juego es 100% del mismo espíritu que el clásico Duke Nukem.

Cuando dejas los vestidores, pasas por unos corredores donde los aliens pelean contra los soldados. Estas secuencias muestran cuanta destrucción posee el juego (la mayor parte son órganos arrancados de los soldados), su calidad en efectos y detalles. El juego se ve muy moderno, al mismo nivel que otros títulos (pero no en un nivel superior, gráficamente hablando).

El primer video de Duke Nukem Forever

Este es el único video que se pudo grabar mientras alguien lo probaba en el PAX.
En el nivel empiezas un nivel de manejo de un buggy. Corres entre cañones llenos de enemigos del espacio, y puedes saltar en el montañoso paisaje.

El juego estará listo para el 2011.


Duke Nukem Forever poster

Hail to the King:
Duke Nukem Forever Hail to the king

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • edu

    No se por que no me gusta, asi a priori parece una mezcla de halo con doom, por el momento sigo con las versiones anteriores, claro esta es mi humilde opinión, saludos gracias por la noticia.