Tendremos Duke Nukem Forever por Gearbox Software para el 2011

@ 03 . septiembre . 2010

Duke Nukem Forever gráficos 3D
Uno de los juegos más esperados y cuyo proyecto estuvo cancelado por varios años retoma vida, Duke Nukem Forever esta resucitado por las manos de los desarrolladores de Gearbox Software.

Esta noticia le dijeron hoy en el PAX 2010, dijeron que Gearbox Software esta con el trabajo, y retomaron donde se quedaron los de por 3D Realms. Gearbox planea terminar el juego para las consolas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para el año 2011.

La primera vez que se anunció Duke Nukem Forever fue en 1997 como una secuela de Duke Nukem 3D, y desde entonces lo estuvieron desarrollando una y otra vez en un ciclo infinito sin poder terminar nada, llevando casi a la quiebra a 3D Realms.

Gearbox y 2K darán una conferencia de prensa este fin de semana, en el PAX convention. 2K Games además mostrará un demo del juego en su cabina.

El presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, dijo que el estudio empezó con este proyecto a finales del 2009, así que ya se avanzó bastante, y actualmente sólo estan en el proceso de… pulirlo.
__
Via Kotaku

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kai

    Buu! no hay más post!

  • Botti

    Yo de verdad que batalle para creerme esto (o tal vez aun ni me lo crea al 100%…)
    pero pues veamos como les queda, me da miedo pensar que un juego que estuvo estancado por más de 10 años al final resulte un shooter genérico o que simplemente no es la gran cosa… (si no me equivoco algo parecido le sucedió a Too Human, aunque ese era un RPG)
    anyway
    hasta que salga en 2011, seguire sin creermelo xD