Review: iPod Touch 4GEN 2010 comparado al iPhone 4

@ 02 . septiembre . 2010

Una vez más este review viene gracias a los chicos de engadget quienes pudieron probar el nuevo iPod touch de 4ta Generación y lo pusieron junto al iPhone 4. La prueba es muy rápida, ni mostraron como va lo del giroscopio o el retina display. Como primer impresión a leguas es MUCHO MÁS DELGADO que el iPhone 4, de hecho este ahora se ve algo gordo. Que lástima que no lo compraran a la vez con el anterior iPod Touch del 2009, para ver si es más delgado o pequeño.

En esencia, es más delgado que el iPhone 4, pero no trae cell radio, y su cámara de fotos es inferior. el diseño es relativamente similar a los anteriores iPod Touch, así que no hay muchas novedades en cuanto a su aspecto físico, internamente trae el nuevo chip A4 por lo que es más veloz y soportará juegos más avanzados, su resolución es muy buena,y trae dos cámaras, una frontal para el facetime y una posterior para grabar videos en HD de 720p y tomar fotos, lo que lo convierte en un gadget muy versátil.

iPod Touch 4GEN 2010 vs iPhone 4

(n) La cámara posterior de fotos trae un gran FAIL que ha muchos les hará dudar si comprarlo, la cámara posterior de fotos no es la misma que el iPhone 4, la cual saca fotos de 5 Megapixeles, sus fotos son de 960 x 720 pixeles (no llega ni a 1MP), lo cual es una gran diferencia. Es un gran retraso tecnológico esa cámara, puesto que el primer iPhone del 2007 traía una cámara de 2 MP.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nestor C. Pool

    Aun asi prefiero pagar un poco mas por el iPhone 4.

  • Mr. Muffin

    el problema no es pagar un poco mas por el telefono, el problema es el paquete de datos que toca pagar, por lo menos en colombia es un infierno de plata para tener un plan relativamente eficiente

  • vistaero

    ¡No, Daniel, no! ¡Corrige lo de la cámara! Te has enterado mal, la cámara es de 1,3MPx, hace fotos a 1280×1024 como todas las cámaras de 1,3MPx. Lo que sí que es a 960×720 son LOS VÍDEOS.

  • Vistaero:

    No, las fotos en verdad son de 960×720, mira de la página de datos técnicos del iPod Touch:

    Video recording, HD (720p) up to 30 frames per second with audio; still photos (960 x 720) with back camera.

    still photos (960 x 720) :(

  • cesar

    para cuestiones de asequibilidad el mucho mejor pagar por un ipod touch 299 dolares que lo que te cuesta in iphone sin estar atado a una compañia telefonica que son $499 el unico inconveniente es la camara y que coneste no puedes hacer llamadas

  • Cesar, pero entonces te compras un celular sencillo de $40 y para otro tipo de llamadas, usas el iPod con Skype, para larga distancia :)

  • carlos

    me gustaria saber si puedo hacer lo mismo con un iphone 4g y un ipod touch o slo cambia que uno llama y el otro no y sus camaras