Probando el iPod Nano 2010 (6ta Generación)

@ 02 . septiembre . 2010

Este es un gran análisis (review) realizado por los chicos de engadget. Lo que me pareció interesante fue ver como el el nuevo iPod Nano podría usarse hasta como reloj de pulsera. La aplicación de reloj muestra un reloj analógico con manecillas, y en sus opciones puedes cambiar a cronómetro y temporarizador (Timer). No hay opción de una alarma, puesto que el iPod Nano no tiene parlantes externos.

Yo no lo usaría de reloj, pero es una opción “interesante”, puesto que se verá mejor prendido en alguna parte de tu ropa.

Podemos ver también como se navega en los menúes del iPod Nano.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Magic

    difiero contigo….no me garada en lo mas minimo este nuevo Ipod Nano, sacrificar la camara por una pantalla….no me parece.
    Pero en fin no le púedes decir a Apple que no, siempre existira quien lo compre…

  • HEROEMX

    Creo que siempre debo de llevarle la contraria a alguien XD. Nunca eh sido fand de los ipod y siempre eh preferido otros reproductores. Pero este es el primero que me gusta ¿cuanto va a costar?

  • HEROEMX:

    El precio en dólares americanos es de $149 por 8GB, y $179 por uno de 16GB

  • kike

    no manches, Ipod la rego totalmente, este ipod no sirve mas que de pisapapeles, no tiene para reproducir video. Mejor me comprare el 5ta generacion con camara.

  • iio

    pss le falto para reproducir los videos y pss la camara no
    pero = me Gusta
    lo voii a comprar :D y el nuevo ipod suffle sta horriblee ese si sta horrible D:

  • giovanni

    cre0 k el nuev0 ipod esta bien exept0 x el vido pero para eso esta el ipod touch

  • Alex

    mmm, que mal, la verdad este Ipod Nano me parece un ipod shuffle a excepciond de que tiene pantalla tactil, me estaba esperando para ver si mejorarian el ipod nano este año pero creo que mejor tambien comprare el de ta. generacion tiene mas funciones y no solo como un simple mp3 de cualquier marca.

  • ronn

    Wakala!!!!!!!! Apple se canturreo en el ipod nano, el nuevo ipod esta horible, aparte esta todo simplon, este ipod no tiene como cambiar de cancion sin tener que estar viendo la pantalla, osea hello! es incomodo, no como el wheel del nano 5ta generacion, facil subir el volumen y cambiar de cancion sin tener que estar viendo la pantalla, un claro ejemplo si tenemos el ipod en nuestros bolsillos, simple uno mete la mano y cambia de cancion y de volumen sin problema, este nuevo ipod parece estatico sin gracia! mejor me compro otro 5ta generacion :D

  • dim

    que mierda de ipod toda mi vida e comprado ipods desde el primero que salio el de camara ya me parecia que estaba metiendo la pata aple pero con esta porqueria se paso creo que es hora de cambiar de reproductor de mp3 y sobre el shufle sin comentarios no se se que clase de idiota se lo va a comprar en buena onda esta mejor el de generacion pasada por el coverflow la camara la radio el diseño la capasidad el genius creo que aple la cago y que cuelguen al que diseño esta basura

  • JaviHr

    Es una porqueria este ipod, pero le da paso al touch es asi.. pensa en lo economico, como piensa un empresario apple antes de sacar el producto al mercado.. qué harias si tenes la cabeza fija en el dinero $ ? Lo mismo te lo aseguro.

  • terminator

    este nuevo ipod es una porqueria sin camara sin cover flow sin parlante externo esta nueva generacion es una asquerosidad es un shuffle con pantalla que asco de verdad :s

  • Serthunder

    Pues que queréis que os diga. Para mí es una maravilla. Es pequeño, se escucha de escandalo y bueno para salir en bicicleta o a correr para que tengo que llevar el tocho del Ipod touch o el nano de 5 generación. ¿Por que se ven los videos?

    Yo tengo el Iphone 4 en el que se ven videos de alucine y fotos y todo lo que querais pero por peso prefiero Este nano de 6 generación que hasta le han puesto por detrás una pinza para podertelo cojer al bolsillo de la camisa o la correa de una mochila, etc……

    Para ver videos lo mejor Sony 40″ LED. ¡¡¡ALUCINANTE!!!

    Saludos y no le hagais caso a los que dicen que este IPOD es una porqueria o cosas por el estilo. Primero probad las cosas y luego ya contais vuestras impresiones. Para eso están las tiendas de Apple.

  • Jason

    Hasta el momento no puedo probar este nuevo Ipod, pero me parece mas que lo hayan quitado el reproductor de video y el parlante externo

  • Sergio

    Yo pienso que como reproductor de video es un poco pequeño. Tendrías que estar con la lupa de aumento. Sólo tiene 1,5″ o 1,7″. Y ¿altavoz?. Al ser tan pequeño, ¿donde se le va a poner el altavoz? tendrías que pegartelo al oido, jejeje.

    Salu2

  • diego

    para nada… este IPOD esta excelente,,, el radio FM le da una gran facilidad de escuchar tu emisora favorita mientras viajas en el metro… ademas que sonido tan fidedigno… felicitaciones APPLE.