La mejor crítica al nuevo iPod Shuffle

@ 02 . septiembre . 2010

JAJAJA que gran crítica de Chris Pirillo.

Es que luego de ver un iPod touch, un iPad y un mini iPod Nano que también es multitouch, aún me pregunto por qué la gente aún preferiría comprar algo sin pantalla digital ni demás funciones, y que sea 100 dólares más barato que e Nano no justifica, puesto que el Shuffle sólo trae 2GB y el Nano 8GB.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kai

    Jajaja, excelente! XD

  • Cesar Inn

    He visto gente que se siente muy satisfecha con comprar el Shuffle. 100 dolares creo que sí hacen la diferencia para algunos bolsillos, de hecho hasta para el mío.

  • demo

    pues mi shuffle de 1ra generación ha sido hasta ahora el ipod que mas he usado, porque era súper portátil, en ese entonces lo llevaba colgado al cuello todo el tiempo, tan solo era conectar los audífonos, presionar play y ya estaba, no había mucho mas que hacer, eso lo hacia el ipod mas simple de todos.

    El nano ahora viene con un clip, pero ahora tmb necesitas ver donde presionas.

    Desde la perspectiva de apple, el shuffle al ser el mas accesible, solo significa mas personas con acceso a la itunes store.

  • yo lo uso

    Yo utilizo el ipod shuffle que tiene prendedor (segunda generacion creo)

    Es demasiado util. no necesito mas cosa que escuchar musica. esa fue la idea original con la que se concibio el ipod. mas bien yo te dejo la pregunta, la idea de apple siempre es simplificar las cosas.

    pero ahora con tantas funcionalidades el ipod nano/touch no son tan simples. quien pues conserva la esencia del ipod original?: el shuffle.

    En nuestros paises latinoamericanos te matan por cualquier cosa, al menos el ipod shuffle se puede esconder con facilidad cuando andas en la calle.

    Como te digo. yo lo utilizo en la oficina y la calle. si necesito algo mas voy a la computadora.

  • Master Killer

    No veo porque se debe ridiculizar al iPod Shuffle, al final todo es Cuestión de gustos…

  • Black Hat Rabbit

    Bueno el iPod Shuffle pierde sentido ahora que el nano tiene características fisicas similares, como dimensión, clip y capacidad.

    Antes el Shuffle tenia sentido, como dicen los amigos que comentaron antes era el más portable. Saludos.

  • Vida

    Que desagradable leer comentarios negativos hacia este i pod suffle, para mi esta muy bonito, la verdad creo que es super portátil y pues en estos días de grandes peligros, creo que lo puedes guardar facilmente, yo tengo un i pod nano de 4gb que me gusta pero la verdad luego ni lo saco por medio a que me lo roben, no me gusta exponerme, aunque claro todos tenemos gustos distintos, para mi esta hermoso, tambien tuve su antecesor y lo prefiero de vuelta.. en fin esta muyyy bonitooo..yo si lo compro :)

  • yo opino..

    Para mi esta de diez, aquí en Venezuela un shuffle sale en 600 y un nano en 1600 creo que se siente la diferencia!!!. Ademas si llegas a ser victima del ampa no sera tanto el dolor como los mas costosos. en conclusión Viva los Shuffle para los sencillos que saben específicamente lo que quieren, que desean calidad en sus manos pero sin necesidad de alardear para los demás. Se te olvida que llevas un accesorio extra sobre tu ropa y la música se siente en el ambiente”

  • yo

    El Ipod originalmente fue hecho para escuchar musica, además, yo si compraría el ipod shuffle porque lo quiero para escuchar MUSICA! Para andar viendo videos y todo eso, mejor uso mi celular (o compu), que no lo estaré usando ni viendo videos mientras haga ejercicio o vaya caminando.
    para que quiero un Ipod touch si tengo (más bien tendré) un smartphone que te sirve para lo mismo? es como tenerlo repetido, mejor el smartphone para la ociosidad y el MP3, IPOD, ETC para escuchar musica.