El email de Apple para promocionar los nuevos iPods, iTunes 10 y Apple TV

@ 02 . septiembre . 2010

Este es un screenshot del email que me acaba de llegar de Apple para promocionar las novedades que Steve Jobs nos trajo en su conferencia.

A simple vista podemos analizar que:

  • En la primera foto cubren el factor étnico, una chica rubia y un afroamericano haciendo facetime.
  • Tanto el logo del iPod Touch y del iPod Nano, traen letras con huellas digitales de colores para resaltar que son dispositivos multitouch. Quizás los colores para el Nano también son para indicar que vienen en varios colores, pero es raro ver lo mismo en el Touch, el cual solo viene con acabado metálico sin color.
  • Cada iPod Nano trae en su pantalla algo que sea del mismo color, ya sea un album cover o una app.
  • Lo más importante del iPod Shuffle es que trae…. ¡¡¡botones!!! y así lo mencionan XD
  • El texto del iTunes 10 y Apple TV se ve horrible con tanto efecto. Un FAIL.
  • Lo más importante que resaltan en el nuevo iTunes es el Ping.
  • Sólo dan el precio del modelo más barato de iPod Nano y de Apple TV.
  • OTRO FAIL: el Apple TV casi no se vé, dan prioridad a la televisión y al control remoto.
  • Abajo en el ejemplo de como personalizar con un mensaje grabado en tu iPod nos muestran que esto es posible en los metálicos y coloridos iPod Nanos (se nota el detalle de los botones de volumen, por lo que no es un Shuffle).

BTW no es SPAM pues estoy suscrito voluntariamente a este tipo de anuncios (y)


email Apple nuevos iPods iTunes 10 TV

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MARTHA LUCIA ALVAREZ

    Estoy interesada en comunicarme con ustedes, porque uno de sus distribuidores en la Ciudad de Bogotá cerró la tienda y quedó debiendo factura por concepto de pauta publicitaria y nos aviso que cuando abriera el nuevo almacen nos avisaba pero hasta la fecha no lo ha hecho. El nombre de la tienda era istore del chico.

    Por favor ayúdenmen necesito que éste señor cancele el saldo de la factura.
    Gracias

  • Fernando

    Tengo un ordenador portatil MacBook Pro. Me gustaría alimentar a mi Mac a partir de los 12 Voltios CC de la bateria de mi automovil. Pero no deseo pasar de 12v cc a 220 v ca para en esa fuente conectar el alimentados que se suministra con el Mac. Lo que deseo es un convertidor CC a CC de tal forma que la corriente continua de 12 voltios de la bateria del automovil se transforme en cc a los 18,5 v cc que creo necesita el Mac. Naturalmente que la entrada al convertidor seria a traves del mechero del automivil por lo que tendría que tener el enchufe para el mismo. La salida del convertidor debera poseer el conector normalizado de Mac. He encontrado un fabricante pero la salida no sirve para conectar el Mac. Muchas gracias