Tenis: Roger Federer en el US Open tiro entre las piernas (Gran Willy) vs Brian Dabul

@ 31 . agosto . 2010

Increíble jugada del tenista Roger Federer en el US Open 2010, ha realizado un Gran Willy o Tweener, un tiro entre las piernas estando de espaldas y anota punto contra Brian Dabul.

Federer no tuvo problemas con Brian Dabul, le ganó 6-1, 6-4 y 6-2. El suizo despachó al argentino en una hora y 33 minutos de partido. Apenas cuatro tiros ganadores de Dabul contra 46 de Roger Federer.

Sobre la Gran Willy, Federer: Creí que había salido tarde. Pero pensé que podía hacerlo otra vez (lo hizo contra Djokovic el año pasado). Es tremendo hacerlo en la pista central.

Roger Federer US Open

Roger viene de ganar el Master 1000 de Cincinnati y ser finalista en Toronto. El número dos del mundo ahora va por su sexto Flushing Meadows y en segunda chocará ante el alemán Andreas Beck.

Que grande.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • giancarlo

    nada nuevo, antes de el la hizo Jimmy Connors en los 80, y antes de el no recuerdo, pero es tan vieja como la roña….

  • David

    Nadie dice que sea nuevo eso, pero el hecho de que no lo sea no le quita awesomeidad por hacerlo xD

  • la vida se vive

    volvio la magia

  • yunior

    que charly