Sylvester Stallone twittea sobre Bruce Willis como villano de EXPENDABLES II

@ 29 . agosto . 2010

Sylvester Stallone Bruce Willis

Sylvester Stallone, el genio en reunir actores de acción de la vieja escuela, hace poco publicó en su twitter sobre su cena con Bruce Willis para proponerle que sea un Super-Villano para la secuela de The Expendables.

@TheSlyStallone: Had dinner with Bruce Willis last night. I want him in EXPENDABLES II as a super villain. What do you think?

BTW, Sly ya tiene 64 años y le encanta twitter :)

Stallone no nos dice el resultado de esa cena, pero por lo visto es lo más probable que Willis haya aceptado la propuesta y este a la espera de un buen guión, y claro, también se le entregaría su propio equipo de matones para una pelea campal entre ambos grupos, lo que abre las puertas a que otras estrellas de acción entren al reparto.

Con respecto del lugar/País donde se desenvolvería la secuela, una vez más Sly pregunta eso a sus followers de twitter, parece que esta en plena tormenta de ideas (y)

@TheSlyStallone: I am thinking what would be the most dangerous places in the world to set the sequel?

Pregunta al lector:

¿A quién quisieras ver en el grupo de Willis? (a mi me gustaría ver por sobre todo a Jean-Claude Van Damme, y luego a Mr. T y Jackie Chan)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mr. Muffin

    Arnold! y van damme, y por los laditos el señor seagal, seria epico

  • sepato

    nooo willis es bueno xDD… bue staria genial veerlo d villano mas q genial… SERIA EPICO!!!

  • Kawasaki

    Segun tengo entendido, Van Damme no sale en esta primera parte porque le dijo a Stallone que “sólo hace peliculas de cierta calidad”… Muy buenas todas las que hace él, si XD
    Y Steven Seagal porque estaba peleado con el productor o alguien.

    Pero si, estaria bien que saliesen todos esos en la siguiente parte. Y por supuesto tambien Chuck Norris!!

  • damian

    van damme no participo de la primera por q el queria un papel protagonico,y se ve q taban completos,en fin me hubiera encantado verlo pero creo q en la segunda aparece

  • damian

    y obviamente seria genial q hagan van damme y seagal una scena de pelea como en la casa de stalonne jjajaja me muerooo,acribillan las taquillas