La Historia de los Dibujos Animados de los Sábados (Infografía)

@ 27 . agosto . 2010

Dibujos Animados de los Sábados

Desde El Super Ratón hasta las series de Hanna Montana, los programas para niños y los dibujos animados recorrieron un largo camino de cambios, y juzgando por el final, creo que no valió la pena.

Me pareció muy interesante como le jugó la ironía de al vida a Bill Murray y su voz para Garfield.

Obviamente es un completo FAIL no haber incluido a los G.I Joe, Thundercats, Transformers, Bugs Bunny (Merrie Melodies) y Robotech.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    xD, Ya habia escuchado de niños imitanto a Superman y al Hombre Araña, pero a la Antorcha Humana??? es que acaso sus padre no les enseñaron sentido comun?

  • Cesar Inn

    No se si sea bueno o malo, el hecho de que ahora a los niños se les pongan menos caricaturas los sabados por la mañana, pero sí es un diferencia enorme en cuanto a la calidad y variedad de programas que veiamos nosotros.

    Por otra parte, me parece increible que dos figuras de los 80’s-90’s aun permanezcan al aire (Rosita Fresita y Babar).