Plants vs. Zombies llegará al Nintendo DS para Enero del 2011

@ 26 . agosto . 2010

Plants vs. Zombies ilustración

El entretenido juego Plants vs. Zombies no solo sigue creciendo en fama y seguidores, también se sigue expandiendo a todas las consolas posibles. PopCap Games acaba de anunciar que para Enero del 2011 tendremos una flamante versión para el Nintendo DS.

Plants vs. Zombies costará $19.95 :dinero: en USA (es un Manufacturer Suggested Retail Price), y como ya acostumbran hacer cada vez que sacan una versión dle juego en una nueva consola, la dle Nintendo DS incluirá: Modo Aventura, Sobreviviencia, Rompecabezas, mini-juegos y contenido exclusivo.

Plants vs. Zombies es un divertido juego de estrategia del tipo tower defense, pero en este caso usas plantas como armas para defender tu casa de los zombies que llegan a tu jardín. Hay muchas variedades de zombies, desde delfines hasta robots. Multiples versiones del juego han salido al mercado, desde una versión gratuita en flash hasta versiones touch para el iPod, iPhone y iPad. Próximante saldrá una de las mejores versiones creadas hasta la fecha, una especial para el XBox 360.

Desde su debut en el 2009, Plants vs. Zombies ha sido un fenómeno global, vendiendo millones de unidades. Y cuanod salió en la Apps Store para el iPhone y iPod Touch, el juego ganó $1 millón de dólares en los primeros 9 días, y sigue estando a la cabeza en los rankings.

:download: La versión para iPod Touch, iPhone cuesta: $2.99 (ir a iTunes).
:download: La versión para iPad cuesta: $9.99 (ir a iTunes).

Y como mencionamos antes, hay una versión gratuita online en flash: La puedes jugar aquí (y) .

Fotos

Plants vs. Zombies en una Nintendo DS (parece una versión Beta):


Plants vs Zombies en Nintendo DS

Y así se ve en el iPad:

Plants vs Zombies en iPad

(y) Yo he jugado la versión para Pc y la del iPod Touch, y son excelentes !!!! Se los recomiendo al 100%. Eso sí, es MUY adictivo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Maldicion :( yo me envicie con este juego, si sera basicamente lo mismo para el DS lo mejor sera evitarlo

  • FeNtO

    trucos que da el arbol de la vida , mientras estamos en batalla presionar moustache y a los zombies les creceran bigote, presionar trickedout y las podadoras cambiaran pegar el el zombiaquarium con el clik derecho del muse y la pecera retumbara

  • carlos

    la foto de nds es un juego creado po fanaticos

  • LALO

    YO ME ENVISIE CON GTA VICE CITY