Los helicópteros militares de Venezuela

@ 24 . agosto . 2010

En este videovemos varios tomas épicas de los helicópteros de las Fuerzas Militares de Venezuela. El vídeo esta realizado para el Comando de la Aviación Naval, para material de apoyo y motivacional en sus presentaciones de recultamiento.

El vídeo contiene los nuevos Escuadrones Aeronavales: de Helicópteros y de Apoyo Táctico.

__
Video realido por Armetalic.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Andrés Oso

    Que Venezuela tenga un kit de guerra completo no significa que pueda ser el mejor ejército. Colombia tiene una de las mas grandes experiencias militares de Latinoamerica

  • JesusD

    Muy cierto Andrés pero aqui no se esta discutiendo quien es mejor… ! Simple y llanamente un video y verlo…!

    Buen video… me gusto..

  • Mike

    Hey Andres Es Un Video motivacional creado por aficionados a la Aeronautica civil y militar de Venezuela no es nada politico ni para comparar Peace :D

  • Orlando Ego

    La verdad es que espero que nunca nos toque saber que ejército es mejor… y estaba pensando en decir varias cosas en contra de la inversión de los petrodólares de Venezuela, pero creo que el video fué hecho con buena intención…

  • Andrés Oso

    jaja no digo quien sea mejor pero ya he visto que es el 2º video del tema del ejercito Venezolano. Nosotros tambien somos buenos en algo, si no estoy mal entrenamos los mejores guardaespaldas y algo similar a la SWAT, creo yo igual no se casi del tema!

    humilde opinión.

  • Andrés Oso:

    El caso no es que yo diga.. oh tal país parece que tiene buenas fuerzas armadas…. y con magia aparece un video en youtube que lo resume con un buen fondo musical.

    El caso es que este buen video apareció y lo puse, nada más, y por eso es la segunda vez porque es el mismo autor de la primera vez. Armetalic.

  • armetalic

    es solo un vídeo de presentación sobre única y exclusivamente los sistemas de ala rotatoria de la Aviación Naval de la Armada de Venezuela.

    es normal Daniel, ver gente que comente que no puede ver un vídeo de otro país porque enseguida salen a querer relucir el del suyo en los comentarios. no hay problema pero en fin el vídeo es sin ninguna intención ni comparativa a otros países ni política. el vídeo gusto mucho aquí y me alegra saber que a otras personas de otros países también les agrade.

    por cierto! gracias Daniel :) de nuevo

  • Mike

    Excelente Video papa me encanto estan invitados para la Escuela Corona’s Pilot en pto ordaz que creo que van a traer pronto unos Cessna 182 para los estudiantes :D tienen que documentar my first Solo :D :D =))

  • armetalic

    Mike, búscame en el facebook como Argen Reyes, o búscame en el grupo Aviamil en el mismo facebook, nos dedicamos a apoyar a todo lo referente con aviación en Venezuela. estamos en contacto con eso.

  • CARLOS MERCHAN

    Ante todo muchos saludos y fuertes Deseos plenos de abundancia, paz y sobre todo mucha Salud dirigido a la familia de todos los lectores activos de este Portal, máxime en estos días de fin de Año y Navidad.

    Quien suscribe es venezolano y reside desde hace 18 años en la ciudad de Santa Elena de Uairén, capital del Municipio Gran Sabana del Estado Bolívar, somos y hacemos Frontera Viva con la Republica Federativa del Brasil, y desde esta “apartada orilla” veo con profundo pesar como algunos de nuestros hermanos venezolanos, que lejos de cerrar filas con el “Espíritu Nacionalista”, de no solo querer “Lo Nuestro”, sino defenderlo en cualquier lugar y momento.

    La Patria es lo Primero, a ella nos debemos.

    Pero cuando se muestra este particular Video, salen a la luz los detractores, no del concepto, material, elementos, sino que lo desvirtúan y tratan de tergiversar el mensaje contenido en el mismo y minimizar el valor del Elemento Humano perteneciente al Estamento Militar, sino insuflar la “Moral” en el colectivo, o por lo menos en aquellos que tienen acceso a este Video.

    La Moral o Auto-Estima es un concepto sumamente importante, el cual persigue que el venezolano sienta que es el mejor del Mundo y no como algunos mantienen que somos un País lleno de excluidos y Tercermundista.

    Estoy plenamente seguro que algunos dirán que me he alejado del Tema Principal, pero este tipo de Videos son diseñados y ejecutados contando con un Elemento Esencial, el Recurso Humano venezolano, debemos sentirnos orgullosos de lo Nuestro, ya que de no ser así, se minaría hondamente el alma y Espíritu de un colectivo, que lucha “día a día”, (en el mejor sentido de la palabra), por mejorar su entorno y hacer buen uso de todos los Equipos, en este Caso de Ala Rotatoria, aun en contra de aquellos murmuradores de Oficio, que aseguran que nuestros Efectivos Militares, no tienen pleno conocimiento y control, aseveración que se cae, con la observación de este Material, sino en la revisión pormenorizada de los Accidentes de registrados en los equipos de Ala Fija y Rotatoria, donde lamentablemente, se constata que mas del 70% de estos son en el Área Civil.

    Discúlpenme pero me duele cuando “algunos” aseveran que somos torpes y con pensamiento marginal, lo cual no es cierto.

    Gracias.

  • JOSE SULBARAN

    EL VIDEO PARECE QUE FUE HECHO POR UN MALDITO CHAVISTA Y OTRA COSA LA FUERZA ARMADA DE VENEZUELA ES LA PEOR QUE E VISTO.

  • albert

    mira andres aqui en venezuela tenemos unos de los arsenales mas grandes del mundo y podemos segir comprando mas y mas armas yaque simple mente tenemos suficiente petroleo no como ustedes que tienen que meter la gasolina de contrabando para poder moverse en de que le sirbe entrenar guarda espalda paraque pasen la gasolina de contrabando sige leyendo y des pues te metes con mi pais

  • javier

    viva venezuela soberana con nuestra armada y ejercito le gusten o no venezula se respetaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • raul

    saludos a venezuela y colombia desde ecuador… es muy cierto que todos los paises del mundo tienen que fortalecer su poder belico, sin animo de criticar o favorecer a nadie, en los ultimos años latinoamerica trata de independizarce de las “grndes potencias” en especial estados unidos, es por esto que venezuela se ve en la nesecidad de fortalecer su poder belico, para protejer su petroleo, si bien es cierto colombia tiene uno de los ejercitos mas armados del mundo es por apoyo de usa, a usa le conviene el conflicto interno de colombia porq le vende mas armas, y de ahi con su supuesto apollo contra el narcotrafico tiene sus bases para tener como invadir paises opocitores a ellos, cual sea el mejor ejercito.. no lo se, mi pais es pequeño pobre pero soberano y a pesar de tener pocos recursos para nuestra fuerzas armadas, pero felicitamos a nuestros vecinos por todo lo que tienen, y leyendo los comentarios, es verdad de que le vale a colombia tener un buen ejercito si en tantos años no ha podido solucionar su guerra interna, y vive del contrabando no solo de combustible de sus vecinos. hay tantos colombianos en ecuador que no se sabe si van a egresar a su pais o no… uno les da la mano y se le guindan del hombro.. eso se piensa primero su problema interno.. bien por venezuela y sus fuerzas armadas